Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Saints Row pudo ser un juego de lucha con Kinect y PS Move

Saints Row pudo ser un juego de lucha con Kinect y PS Move

Heavy Iron Studios estaba desarrollando una especie de Beat 'em up con el universo alocado de Volition Studios para PlayStation 3 y Xbox 360

Iván Díez
13/10/2014 21:24
Juegos no anunciados/rumores

Ya son dos los títulos cancelados de la extensa franquicia 'Saints Row', la saga de Volition Studios podría haber firmado una entrega que llegaría en exclusiva para los periféricos Kinect y PlayStation Move de Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

Con el nombre de 'Saints Row: The Cooler', este spin-off cancelado pretendía cambiar completamente su género para introducirse de lleno en el universo de la lucha donde los jugadores tenían la oportunidad de controlar los movimientos del personaje haciendo uso de PlayStation Move y el dispositivo Kinect de Microsoft.

Heavy Iron Studios tenía pendiente el proyecto desde el año 2010, su objetivo era llevarnos hasta el alocado mundo de 'Sainst Row' mezclando la lucha con otras actividades como el poker. THQ ordenó la decisión de cancelarlo debido a su baja calidad, aunque se han podido salvar algunas imágenes de dicho proyecto, una de ellas podéis verla justo al comienzo de la noticia.

Curiosamente, parte de la tecnología de 'Saints Row: The Cooler' fue utilizada en el videojuego 'UFC Personal Trainer'.

Fuente: VideoGamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alexmol17
alexmol17 14/10/14 13:42:14
00
Yo si queria mi Saint Row de 3DS
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.