Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Saints Row IV entra en fase de producción

Saints Row IV entra en fase de producción

Anunciados los primeros contenidos descargables

Iván Díez
24/07/2013 20:09
Saints Row IV

El editor Deep Silver ha anunciado hoy que 'Saints Row IV', la nueva entrega de la franquicia 'Saints Row', ha entrado en fase de producción y los seguidores ya pueden reservar un pase de temporada para los contenidos descargables previstos por un precio de 9,99€.

El Pase de Temporada incluirá dos nuevos packs de misiones y la exclusiva sonda anal “Rectifier”, que ayudará al jugador, en el papel del Presidente de los Estados Unidos, a obtener la información “oculta” de los enemigos con el fin de salvar la Tierra de la peligrosa plaga alienígena. 

Incluido en el Pase de Temporada se incluye el “Director’s Cut” del previamente anunciado contenido descargable “Enter the Dominatrix”, una visión irónica de lo que en un principio iba a ser este contenido junto a un segundo pack de misiones que aparecerá a finales de 2013. 

Los pases de temporada están disponibles para su adquisición en todas las plataformas e incluirá los próximos contenidos adicionales con un coste superior a 15€. 

Desarrollado por Volition, 'Saints Row IV' saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo. 

Imagen asociada al video 22971

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 24/07/13 23:16:59
00
SR Third es una pasada y este pinta que también será una pasada! además que me encanta el dubstep que le meten, aunque pudieron haber llamado un productor famoso de dubstep no? hahahaha xD JUEGAZO ESTE! cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.