Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Saints Row IV confirma su fecha de lanzamiento para Australia

Saints Row IV confirma su fecha de lanzamiento para Australia

Se hace oficial el retraso rumoreado hace un par de días

Alejandro Sánchez González
22/08/2013 12:39

Finalmente, tal y como se rumoreaba hace un par de días, 'Saints Row IV' no verá la luz en Australia hasta septiembre, según ha revelado un representante local de Deep Silver.

La distribuidora australiana All Interactive Entertainment ha confirmado el retraso, que llevará el juego a las tiendas de aquel país el 12 de septiembre para PC y Xbox 360, y el 19 de septiembre para PlayStation 3.

Saints Row IV

En palabras de Robert Kingston, Director de AIE:

Los fans australianos de Saints Row IV estarán, obviamente, disgustados con este retraso. Hemos usado todo lo que teníamos a nuestra disposición para minimizar ese retraso, pero desafortunadamente no ha sido posible mantener la misma fecha de lanzamiento que en el resto del mundo.

Recordemos que, además de tener que esperar más tiempo para poder disfrutar del título, la versión que llegará a las manos de los jugadores australianos será una versión censurada. En ella, faltará una misión opcional que aporta unos 20 minutos de juego adicional, la cual ha tenido que ser eliminada porque el organismo regulador australiano la consideraba no apta por el uso de drogas como recompensa.

Para maquillar un poco este retraso, AIE ofrece un código gratuito para que todos aquellos que hayan reservado el juego puedan descargar el 'DLC Presidential Pack'. Este contenido descargable incluye máscaras y trajes que representan a varios presidentes de los Estados Unidos.

Fuente | CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.