Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Saints Row IV apoya a la organización benéfica Child's Play

Saints Row IV apoya a la organización benéfica Child's Play

Deep Silver y Volition publican el paquete de contenido adicional 'Child's Play Pack' cuyos beneficios serán para una buena causa

Uxío P. R.
14/12/2013 16:11
Saints Row IV

Todos los beneficios generados por paquete de contenido adicional para 'Saints Row IV' llamado 'Saints Row IV™: the Child's Play Pack' desarrollado por Volition, se destinarán a la causa de la organización benéfica Child's Play.

Child’s Play es una organización benéfica de la industria de los videojuegos que recauda fondos para ayudar a los niños enfermos y sus familias durante su estancia en hospitales y centros de terapia. Recientemente, la organización anunció que, gracias a la generosidad de donantes de todo el mundo, había recaudado más de 20 millones de dólares a lo largo de sus diez años de existencia. 

Klemens Kundratitz, presidente de Koch Media, la compañía matriz de Deep Silver afirma que:

Estamos muy contentos de poder apoyar a Child’s Play de nuevo con este contenido exclusivo para Saints Row IV. Los niños representan el futuro, y poder aliviar los dolorosos tratamientos a los que a veces han de someterse gracias a la labor de Child’s Play significa mucho para nosotros. Como padre, apoyo al cien por cien la causa de Child’s Play

Por otra parte, Jamie Dillion, Coordinador del Programa Child’s Play comenta que:

La generosidad de Deep Silver, Volition, y de los fans de Saints Row IV impactará de forma positive en las vidas de los niños que se encuentran en nuestra red de hospitales repartidos por todo el mundo. Ofrecerles videojuegos y otras formas de entretenimiento, hace que según los pediatras puedan afrontar con mejor ánimo el dolor y el miedo y hace que las navidades sean algo más felices para los niños enfermos.

El 'Child’s Play Pack' incluye juguetes que evocan recuerdos de la infancia! Los jugadores podrán arrasar la ciudad virtual de Steelport en forma de dinosaurio digital (Dinodigital) o hacer el mono con el traje de Chimpabot, mientras que el vehículo Retrobólido permite sobrevolar sus calles con estilo.

Los seguidores de Saints Row pueden apoyar a Child’s Play a partir del 12 de diciembre de 2013 por un periodo de tiempo limitado mediante la compra de este complemento para PC por sólo 2,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
illkrespo
illkrespo 16/12/13 15:32:30
00
Espero lo saquen para la 360, me lo descargaré si lo hacen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.