Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Saints Row IV alcanza el millón de copias vendidas en una semana

Saints Row IV alcanza el millón de copias vendidas en una semana

Crítica y público se han rendido ante la diversión de lo último de Volition

Fran Pineda
29/08/2013 10:45
Saints Row IV

Tan solo una semana desde su lanzamiento ha bastado para que 'Saints Row IV' alcance la nada desdeñable cifra de un millón de copias vendidas. ¿Será el arma de Dubstep? ¿La locura general que se adueña de la ciudad? ¿O los superpoderes del presidente de los Estados Unidos?

"Estamos increiblemente felices con la acogida de Saints Row IV como éxito comercial y crítico", comentaba Klemens Kundraitz, CEO de Koch Media, en torno a la recepción del título y el gran trabajo realizado por su estudio desarrollador, Volition.

Los datos en ventas no están nada pero que nada mal, pero en el plano multijugador tampoco se quedan cortos. Hasta un total de 1.300.000 cuentas se han registrado en la última semana. 'Saints Row IV' ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 

¿Habéis tenido la ocasión de jugarlo ya? Contadnos que os parece.

Fuente | VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Davx
Davx 29/08/13 14:10:43
00
Segun leí gran parte de esas ventas son de la versión PC en steam, en el mismo periodo de tiempo triplico las ventas de the third, la verdad es que steam y Pc esta contando con muy buena salud, el Total War Rome II por ejemplo es increíble lo que esta vendiendo, en steam semana a semana esta en el top ventas...
0 0
picapicachu
picapicachu 29/08/13 13:55:09
00
si que es verdad es muy divertido esta muy bien te lo pasas en grande jugandolo.
0 0
chrisbros97
chrisbros97 29/08/13 11:21:49
00
No era de extrañar. Ayer tuve la oportunidad de jugarlo y es que no me había divertido tanto con un juego de ese estilo. Los superpoderes, la cantidad de armas que hay... En serio, os lo recomiendo a todos! smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.