Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Saints Row: Gat out of Hell adelanta su estreno

Saints Row: Gat out of Hell adelanta su estreno

Deep Silver lanzará unos días antes de lo previsto, la entrega independiente protagonizada por Johnny Gat, que es enviado al infierno tras jugar a la Ouija

Iván Díez
16/10/2014 00:41

La próxima entrega del alocado 'Saints Row' en el que controlaremos al personaje Johnny Gat, adelanta su fecha de lanzamiento cuatro días, es decir, 'Saints Row: Gat out of Hell' se pondrá a la venta el 23 de enero de 2015 en vez del 27 como estaba previsto.

Además, para celebrar dicha noticia, Deep Silver ha revelado un nuevo tráiler en el que muestran los siete pecados capitales que se representarán a través del armamento más disparatado que podrías imaginaros. Una de ellas, la de la Gula por ejemplo, es un arma de gran tamaño que lanza comida y golosinas.

Johnny Gat y Kinzie Kensington se adentran en el peligroso mundo de la ouija, juego que les costará caro, despertando consigo a multitud de criaturas del averno cuya intención no es otra que acabar con El Presidente. Para jugar a 'Gat out of Hell', no necesitamos 'Saints Row IV' para jugarlo, aunque en caso de tenerlo, podremos importar nuestra partida y datos.

Recordad que la cuarta entrega de la serie, 'Saints Row IV', se encuentra en camino para PlayStation 4 y Xbox One, que se pondrá a la venta el mismo día que el título 'Saints Row: Gat out of Hell'.

Fuente: PCGamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.