Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Saint's Row 3DS también saldrá en 3D por Xbox Live y conectará con la tercera entrega

Saint's Row 3DS también saldrá en 3D por Xbox Live y conectará con la tercera entrega

Javier Franco Lozano
30/06/2010 08:05

SaintsRow3 [1]

Hay que reconocer que lo último que esperábamos muchos de nosotros en la conferencia de Nintendo era un título como Saint's Row para su nueva portátil, ¿un juego de prostitutas, matones y drogas entre Marios y Kirbys? Saint's Row 3D nació como un juego descargable por Xbox Live. El vicepresidente de THQ Danny Bilson declaró a IndustryGamers que su llegada a 3DS vino motivada por la propia Nintendo:
Nintendo quiere realmente poner en marcha un catálogo muy equilibrado, que su próxima consola no se considere una plataforma únicamente para niños. Fueron muy claros al respecto, querían un Saints Row en su consola.
Cuando la gran N entró en la puja el juego ya estaba en desarrollo y para más inri se estaba haciendo en 3D, así que el coste de traspasarlo a 3DS sería muy bajo. Además Bilson habló de la conexión que tendría con el próximo Saint's Row 3.
Habrá mucha conexión entre Saint's Row 3D y Saint's Row 3, seguirá siendo un juego divertido y violento y formará parte del plan de marketing para vender la tercera entrega. Al jugarlo se desbloquearán cosas de Saint's Row 3 y viceversa. Estarán realmente conectados entre sí.
Gran noticia la que recibimos los usuarios de Microsoft. A ver si pronto nos llegan las primeras imágenes porque la cosa promete y personalmente Saint's Row me parece un juego brutalmente divertido que merece la pena probar. Fuente | vg247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 30/06/10 10:58:00
00
Ooooooohhhh ports de 360 y PS3 a 3DS!!! que original XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.