Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Saint Seiya: Cosmo Fantasy, ya disponible en iOS y Android

Saint Seiya: Cosmo Fantasy, ya disponible en iOS y Android

La obra de Bandai Namco, a pesar de que es de carácter free to play y podemos jugar sin pagar, cuenta con un sistema de micro-transacciones integrado

Carlos Sánchez
27/11/2017 14:05
Fer

Saint Seiya

Saint Seiya: Cosmo Fantasy debuta en territorio occidental

Saint Seiya, o Los Caballeros del Zodiaco como se les conoce en España, es una de las series de manga y animación más populares que hemos tenido la ocasión no solo de ver, sino tambien jugar gracias al lanzamiento de varios videojuegos durante los últimos años. La última entrega en hacer acto de aparición de esta popular licencia es 'Saint Seiya: Cosmo Fantasy', el cual va destinado a dispositivos iOS y Android. Tras su paso por Japón, territorio en el que está disponible desde el mes de abril del pasado año 2016, ahora le toca el turno a los occidentales poder disfrutar de la obra desarrollada por Bandai Namco y que nos sumerge en una experiencia de acción en la que controlamos a los conocidos personajes de la obra creada por Masami Kurumada. 'Saint Seiya: Cosmo Fantasy' ya puede adquirirse sin coste alguno desde Google Play y App Store.

La obra de Bandai Namco ya está disponible en iOS y Android

La obra de Bandai Namco, a pesar de que es de carácter free to play y podemos jugar sin pagar, cuenta con un sistema de micro-transacciones integrado que nos permite acceder a objetos variados. En Saint Seiya: Cosmo Fantasy tendremos la oportunidad de controlar a más de 100 personajes diferentes, entre ellos algunos tan conocidos como Seiya y sus amigos, a los cuales veremos con diferentes armaduras, los legendarios Caballeros de Oro y otros tantos más procedente de los arcos argumentales de la serie. Cada personaje contará con sus propias habilidades y que ejecutaremos con simples movimientos de dedo mediante la pantalla táctil del dispositivo desde el que juguemos. Bandai Namco quiere ofrecer un título sencillo de controlar y muy accesible. Un título que podéis ver en movimiento en el vídeo que os hemos dejado al final del texto y que ha compartido la compañía japonesa de forma reciente.

Imagen asociada al video 38403
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.