Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Xenoblade

Juegos de Xenoblade

La saga de juegos de Xenoblade cuenta con un total de 3 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 4 plataformas donde destacan los juegos de Nintendo 3DS. Otras plataformas con más juegos de Xenoblade de esta saga son: Wii (1 juego), Wii U (1 juego) y Nintendo Switch (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Xenoblade se caracterizan por los juegos de RPG con un total de 3 juegos de RPG. Otros géneros dentro de la saga son: .

A continuación, te listamos todos los juegos de Xenoblade:

Listado juegos

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Fecha de lanzamiento: 01/12/2017

Género: RPG

Explora un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes.

Descubre la historia de Rex y su nueva amiga, Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la bú...

Switch
9016
9328
9
Análisis Juegos ADN
Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Fecha de lanzamiento: 04/12/2015

Género: RPG

Lucha por la supervivencia en 'Xenoblade Chronicles X' mientras exploras amplias extensiones de terreno en un planeta desconocido. En este rpg de ciencia ficción podrás desplazarte por un mundo abierto y pilotar un gigantesco exoesqueleto robótico llamado Skell para explorar el planeta y luchar ...

Wii U
9127
92212
9.5
Análisis Juegos ADN
Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

Fecha de lanzamiento: 19/08/2011

Género: RPG

Una tremenda explosión anunció la repentina llegada a este mundo de Bionis y Mekonis, pues los dos titanes se hallaban enzarzados en una batalla intemporal... Después de que el polvo se asentara, solo quedaron sus cadáveres.

Ahora, el enorme cuerpo de Bionis, cubierto de suntuosas...

Wii3DS
95247
8852
9.5
Análisis Juegos ADN
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.