Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Toy Story

Juegos de Toy Story

La saga de juegos de Toy Story cuenta con un total de 4 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 10 plataformas donde destacan los juegos de PS3. Otras plataformas con más juegos de Toy Story de esta saga son: Xbox 360 (2 juegos), Wii (2 juegos), Super Nintendo (1 juego), Game Boy (1 juego), Playstation (1 juego), Nintendo DS (1 juego), PSP (1 juego), Playstation 2 (1 juego) y PC (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Toy Story se caracterizan por los juegos de Plataformas con un total de 3 juegos de Plataformas. Otros géneros dentro de la saga son: Aventura (1 juego), Acción (1 juego), Minijuegos (1 juego) y Familiares (1 juego).

A continuación, te listamos todos los juegos de Toy Story:

Listado juegos

Toy Story 3: El videojuego

Toy Story 3: El videojuego

Fecha de lanzamiento: 09/07/2010

Género: Plataformas

Andy ha entrado a la universidad y ha pensado seriamente en donar a sus juguetes favoritos Woody  y Buzz a un centro de beneficencia. En este lugar es posible que los juguetes encuentren alguien que los ame tanto como Andy.

...

Ps3WiiPSPNDSPS2360Pc
852
8.5
Valoración usuarios
Toy Story 2: Buzzlightyear al rescate

Toy Story 2: Buzzlightyear al rescate

Fecha de lanzamiento: Noviembre del 1999

Género: Acción | Aventura | Plataformas

¡Ya ha empezado la cuenta atrás para la aventura! Maneja a Buzz Lightyear en una tarea que requerirá de toda tu atención. El mejor amigo de Buzz, Woody, ha sido secuestrado por un coleccionista de juguetes y tenéis que rescatarlo en un tiempo limitado... ¡todo depende de ti! &...

PSX
828
8.2
Valoración usuarios
Disney's Toy Story

Disney's Toy Story

Fecha de lanzamiento: 25/04/1996

Género: Plataformas

En 'Disney's Toy Story' montarás en un tiranosaurio Rex para adentrarte en un mar de juguetes hostiles derrotando a los aliens y evitando caer en el gancho malvado.

Protégete de los muñecos mutantes con Karate chop Buzz y supera numerosos obstáculos poniéndote en el papel d...

SNESGB
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.