Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > The Witcher

Juegos de The Witcher

La saga de juegos de The Witcher cuenta con un total de 4 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 5 plataformas donde destacan los juegos de PC. Otras plataformas con más juegos de The Witcher de esta saga son: Xbox One (2 juegos), PS4 (2 juegos), Mac (1 juego) y Xbox 360 (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de The Witcher se caracterizan por los juegos de RPG con un total de 3 juegos de RPG. Otros géneros dentro de la saga son: Acción (2 juegos) y Estrategia (1 juego).

A continuación, te listamos todos los juegos de The Witcher:

Listado juegos

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt

Fecha de lanzamiento: 19/05/2015

Género: RPG

The Witcher 3 Wild Hunt es la tercera parte de la conocida saga de Geralt de Rivia. The Witcher 3 ha sido diseñado para ser uno de los mayores logros de los desarrolladores de la compañía se combina por primera vez una madura historia no lineal con un vasto m...

PcPS4One
959
9534
9.2
Análisis Juegos ADN
The Witcher 2: Assassins of Kings

The Witcher 2: Assassins of Kings

Fecha de lanzamiento: 17/04/2012

Género: Acción | RPG

Ponte en la piel de Geralt, un cazador de monstruos profesional que se ha visto envuelto en la agitación política del reino de Temeria al ayudar a sofocar la rebelión iniciada por la Orden de la Rosa Llameante. Además, salvó la vida del Rey al protegerlo de un asesino que podr&iacu...

Pc360
9417
9111
9.7
Análisis Juegos ADN
The Witcher

The Witcher

Fecha de lanzamiento: 16/09/2008

Género: Acción | RPG

Vive el RPG del Año para PC (PC Gamer, GameSpy, IGN) tal y como los desarrolladores lo idearon con The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, con contenido adulto no disponible para los jugadores norteamericanos.

Representante de la cúspide de la narrativa en juegos de rol, The Witcher difum...

PcMac
9020
9
Valoración usuarios
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.