Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Tales of Symphonia

Juegos de Tales of Symphonia

La saga de juegos de Tales of Symphonia cuenta con un total de 3 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 5 plataformas donde destacan los juegos de GameCube. Otras plataformas con más juegos de Tales of Symphonia de esta saga son: Playstation 2 (1 juego), PC (1 juego), Wii (1 juego) y PS3 (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Tales of Symphonia se caracterizan por los juegos de RPG con un total de 3 juegos de RPG. Otros géneros dentro de la saga son: .

A continuación, te listamos todos los juegos de Tales of Symphonia:

Listado juegos

Tales of Symphonia Chronicles

Tales of Symphonia Chronicles

Fecha de lanzamiento: 28/02/2014

Género: RPG

'Tales of Symphonia Chronicles' es la compilación de las dos entregas de esta conocida franquicia desarrollada por Namco Bandai Games. Los jugadores podrán unirse junto a Lloyd Irving y sus compañeros para vivir una gran aventura en la que se pretende evitar la destrucción del mundo tal c...

Ps3
949
8525
7.5
Análisis Juegos ADN
Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Tales of Symphonia: Dawn of the New World

Fecha de lanzamiento: 13/11/2009

Género: RPG

'Dawn of the New World' sigue la historia iniciada en la era de GameCube con 'Tales of Symphonia', título en el que tuvo lugar el viaje de Lloyd, Collette y el resto de sus compañeros para dar lugar a la regeneración de los mundos paralelos de Sylvarant y Tethe'alla.

Por desgracia, dos a...

Wii
8360
908
8.3
Valoración usuarios
Tales of Symphonia

Tales of Symphonia

Fecha de lanzamiento: 19/11/2004

Género: RPG

'Tales of Symphonia' es un título ambientado en dos mundos paralelos, conocidos como Sylvarant y Tethe'alla, en los cuales un elegido debe restablecer el equilibrio en caso de peligro. Nace así la aventura de Lloyd Irving y compañía, un joven guerrero cuya misión es proteger a la e...

PcPS2GC
982
9.8
Valoración usuarios
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.