Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Risk

Juegos de Risk

La saga de juegos de Risk cuenta con un total de 4 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 8 plataformas donde destacan los juegos de PC. Otras plataformas con más juegos de Risk de esta saga son: Xbox 360 (2 juegos), PS4 (2 juegos), PS Vita (1 juego), Wii U (1 juego), Nintendo DS (1 juego), Xbox One (1 juego) y PS3 (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Risk se caracterizan por los juegos de Plataformas con un total de 2 juegos de Plataformas. Otros géneros dentro de la saga son: Estrategia (2 juegos), Aventura (2 juegos), Acción (1 juego) y Otros (1 juego).

A continuación, te listamos todos los juegos de Risk:

Listado juegos

Risk

Risk

Fecha de lanzamiento: 04/02/2015

Género: Estrategia | Otros

La tecnología ha llegado al conocido juego de mesa 'Risk', ahora podrás jugar con los ejércitos actuales y conquistar medio mundo.

Controla las batallas desde tu puesto de mando viendo tus ejércitos y tus tropas en 3D, además de desplegar tanques, aviones y el resto de maqu...

PcPs3360PS4One
Shantae: Risky's Revenge

Shantae: Risky's Revenge

Fecha de lanzamiento: 11/02/2011

Género: Aventura | Plataformas

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a S...

PcNDSWii UPS4
869
8.6
Valoración usuarios
RISK: Facciones

RISK: Facciones

Fecha de lanzamiento: 23/06/2010

Género: Estrategia

El juego de tablero de estrategia militar más conocido de todos los tiempo se moderniza en esta versión para Xbox Live. El juego cuenta con cinco facciones, cada una de ellas con habilidades únicas.

Juega con las reglas clásicas o por objetivos y conquista los distintos territorio...

360Pc
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.