Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Nascar

Juegos de Nascar

La saga de juegos de Nascar cuenta con un total de 4 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 4 plataformas donde destacan los juegos de PS3. Otras plataformas con más juegos de Nascar de esta saga son: PC (2 juegos), Xbox 360 (2 juegos) y Wii (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Nascar se caracterizan por los juegos de Conducción con un total de 4 juegos de Conducción. Otros géneros dentro de la saga son: .

A continuación, te listamos todos los juegos de Nascar:

Listado juegos

NASCAR 14

NASCAR 14

Fecha de lanzamiento: 30/04/2014

Género: Conducción

La nueva entrega basada en las carreras 'NASCAR' trae su franquicia a un nuevo nivel en el que la intensidad del alto octanaje y la amplia variedad de vehículos serán algunos de los principales atractivos para los aficionados del mundo del motor.

Por primera vez, se incluye una modalidad de jue...

PcPs3360
701
6
Análisis Juegos ADN
NASCAR The Game: 2013

NASCAR The Game: 2013

Fecha de lanzamiento: 24/07/2013

Género: Conducción

Asume el rol de tu piloto favorito de NASCAR en un viaje alucinante a través de los espectáculos más famosos, en el NASCAR Sprint Cup. Desde el bochornoso escenario del desierto de Phoenix, hasta el ambiente de fuertes vientos de Watkins Glen, o los sobrecogedores circuitos de carreras de Da...

Pc
NASCAR 2011

NASCAR 2011

Fecha de lanzamiento: 29/03/2011

Género: Conducción

Activision reflota la franquicia basada en las carreras que hacen furor en tierras americanas. Toda la emoción y la tensión del NASCAR en nuestras consolas.

...

Ps3Wii360
Dias de Trueno

Dias de Trueno

Fecha de lanzamiento: 14/09/2010

Género: Conducción

El juego de conducción basado en la película interpretada por Tom Cruise y Nicole Kidman llega en exclusiva para PS3 através de la Playstation Network. 

El juego inspirado íntegramente en las competiciones de la Nascar, de la cual tiene la licencia, nos meterá en el pa...

Ps3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.