Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Monster High

Juegos de Monster High

La saga de juegos de Monster High cuenta con un total de 3 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 6 plataformas donde destacan los juegos de Nintendo 3DS. Otras plataformas con más juegos de Monster High de esta saga son: Wii (3 juegos), Nintendo DS (2 juegos), Wii U (2 juegos), Xbox 360 (1 juego) y PS3 (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Monster High se caracterizan por los juegos de Acción con un total de 2 juegos de Acción. Otros géneros dentro de la saga son: Deportes (1 juego), Aventura (1 juego) y Conducción (1 juego).

A continuación, te listamos todos los juegos de Monster High:

Listado juegos

Monster High: La Nueva Chica Del Insti

Monster High: La Nueva Chica Del Insti

Fecha de lanzamiento: 27/11/2015

Género: Acción

Recorre los pasillos de Monster High con gráficos en 3D y experimenta, por primera vez, la vida de una monstruo de instituto. Únete al cuerpo de estudiantes y empieza tus estudios como nueva chica del insti.

Ábrete paso por el instituto y mejora tus relaciones con tus compañeros d...

Ps3360Wii3DSWii U
Monster High 13 Monstruo Deseos

Monster High 13 Monstruo Deseos

Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Género: Acción | Aventura

Los Fans de Monster High volaran lejos en una aventura electrizante en 'Monster High 13 Deseos', el videojuego oficial basado en la pelicula. Los jugadores podrán actuar como su monstruito favorito a través de múltiples niveles mágicos con objetivo de salvar a tu Monster High y a tus ...

WiiNDS3DSWii U
Monster High El patinaje laberíntico

Monster High El patinaje laberíntico

Fecha de lanzamiento: 13/11/2012

Género: Conducción | Deportes

¡Átate bien los patines! Este juego basado en la serie de dibujos animados nos pondrá a patinar entre criptas en unas divertidas carreras en las que haremos uso de potenciadores.

Diversión Mario Kart en un mundo más gamberro y atrevido en el que tendremos que ser nosotros mi...

WiiNDS3DS
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.