Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Madagascar

Juegos de Madagascar

La saga de juegos de Madagascar cuenta con un total de 4 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 6 plataformas donde destacan los juegos de Nintendo DS. Otras plataformas con más juegos de Madagascar de esta saga son: Wii (3 juegos), Nintendo 3DS (3 juegos), Xbox 360 (2 juegos), PS3 (2 juegos) y Wii U (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Madagascar se caracterizan por los juegos de Aventura con un total de 4 juegos de Aventura. Otros géneros dentro de la saga son: .

A continuación, te listamos todos los juegos de Madagascar:

Listado juegos

Los Pingüinos de Madagascar

Los Pingüinos de Madagascar

Fecha de lanzamiento: 28/11/2014

Género: Aventura

Los cuatro espías palmípedos, Skipper, Kowalski, Rico y Soldado, has descubierto el malvado plan del maligno pulpo Dave, quien pretende destruir el mundo pingüino tal y como lo conocemos. Los jugadores viajarán a instalaciones de alto secreto y afrontarán misiones encubiertas en las ...

WiiNDS3DSWii U
Madagascar 3 & The Croods: Combo Pack

Madagascar 3 & The Croods: Combo Pack

Fecha de lanzamiento: 14/11/2013

Género: Aventura

Un paquete combinado que incluye las versiones completas de 'Madagascar 3: El Videojuego' y 'The Croods: Prehistoric Party', dos aventuras cargadas de acción y emoción con los personajes de DreamWorks que pretenden proporcionar horas de diversión para niños de todas las edades.
...

NDS3DS
Madagascar 3: El videojuego

Madagascar 3: El videojuego

Fecha de lanzamiento: 27/07/2012

Género: Aventura

Tanto en solitario como en su modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones que les encomendarán los pingüinos. El objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en alguno...

Ps3360Wii3DSNDS
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.