Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Left 4 Dead

Juegos de Left 4 Dead

La saga de juegos de Left 4 Dead cuenta con un total de 3 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 3 plataformas donde destacan los juegos de Mac. Otras plataformas con más juegos de Left 4 Dead de esta saga son: PC (3 juegos) y Xbox 360 (2 juegos).

De entre todos los géneros, los juegos de Left 4 Dead se caracterizan por los juegos de Survival Horror con un total de 2 juegos de Survival Horror. Otros géneros dentro de la saga son: Aventura (2 juegos), Shooter (1 juego) y Acción (1 juego).

A continuación, te listamos todos los juegos de Left 4 Dead:

Listado juegos

Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2

Fecha de lanzamiento: 20/11/2009

Género: Acción | Shooter

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead, el juego co-op número 1 de 2008.

Este FPS cooperativo de acción y horror os llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde...

360PcMac
8829
1001
8.8
Valoración usuarios
Left 4 Dead

Left 4 Dead

Fecha de lanzamiento: 21/11/2008

Género: Aventura | Survival Horror

De la mano de Valve, creadores de Counter-Strike, Half-Life y otros muchos juegos, llega Left 4 Dead™, una nueva aventura para PC, MAC y Xbox 360 que te meterá en la piel de uno de los cuatro "supervivientes" que libran una pugna de proporciones épicas contra hordas de zombis y sus terrorí...

360PcMac
8710
8.7
Valoración usuarios
Left 4 Dead 3

Left 4 Dead 3

Fecha de lanzamiento: Por determinar

Género: Aventura | Survival Horror

Valve, creadores de Counter-Strike, la saga Half-Life y títulos como Portal, vuelven a estar tras el desarrollo de Left 4 Dead™, una nueva aventura para PC y MAC, que nos situará como supervivientes ante grandes hordas de zombis y sus terroríficas variedades mutantes especiales.

...

PcMac
901
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.