Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Hulk

Juegos de Hulk

La saga de juegos de Hulk cuenta con un total de 4 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 11 plataformas donde destacan los juegos de PS3. Otras plataformas con más juegos de Hulk de esta saga son: Xbox 360 (2 juegos), PC (2 juegos), Wii (1 juego), Nintendo DS (1 juego), Playstation 2 (1 juego), PS Vita (1 juego), PS4 (1 juego), Xbox One (1 juego), Mac (1 juego) y iOS (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Hulk se caracterizan por los juegos de Shooter con un total de 2 juegos de Shooter. Otros géneros dentro de la saga son: Acción (2 juegos), Lucha (1 juego) y Estrategia (1 juego).

A continuación, te listamos todos los juegos de Hulk:

Listado juegos

Space Hulk: Deathwing

Space Hulk: Deathwing

Fecha de lanzamiento: 09/12/2016

Género: Shooter

Los "space hulk", o pecios espaciales, viajan a la deriva por la Disformidad, la dimensión inmaterial del Caos. Conformados por asteroides gigantes, naves abandonadas y otra basura espacial, a veces crecen hasta alcanzar el tamaño de una luna y suelen atesorar antiguas tecnologías perdidas.

...

PcPS4One
Space Hulk

Space Hulk

Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

Género: Acción | Estrategia

El legendario 'Space Hulk' regresa en este épico juego de estrategia por turnos. Situado en el universo de Warhammer 40,000, una intrigante historia de batallas legendarias y acciones heroicas se está produciendo. Juega como un pequeño escuadrón de valientes Soldados que intentan recupera...

PcPs3MacVitaiOS
El Increíble Hulk

El Increíble Hulk

Fecha de lanzamiento: 13/06/2008

Género: Acción | Shooter

Uno de los superhéroes más famosos de Marvel Comics desata toda su ira épica en El Increíble Hulk. Arrastrado por la furia, El Increíble Hulk incluye momentos clave de la película de éxito, además de tramas adicionales y personajes del rico universo del c&oacut...

Ps3WiiNDSPS2360
593
5.9
Valoración usuarios
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.