Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Bob Esponja

Juegos de Bob Esponja

La saga de juegos de Bob Esponja cuenta con un total de 3 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 8 plataformas donde destacan los juegos de Xbox 360. Otras plataformas con más juegos de Bob Esponja de esta saga son: Nintendo 3DS (2 juegos), Wii U (1 juego), PSP (1 juego), Nintendo DS (1 juego), PS3 (1 juego), PS Vita (1 juego) y Wii (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Bob Esponja se caracterizan por los juegos de Aventura con un total de 2 juegos de Aventura. Otros géneros dentro de la saga son: Acción (1 juego) y Plataformas (1 juego).

A continuación, te listamos todos los juegos de Bob Esponja:

Listado juegos

Bob Esponja: El Héroe

Bob Esponja: El Héroe

Fecha de lanzamiento: 03/02/2015

Género: Plataformas

'Bob Esponja: El Héroe' es un plataformas donde deberás controlar a Bob Esponja convertido en superhéroe superando todo tipo de obstáculos y puzzles en los escenarios de la película, incluído Fondo de Bikini.

Además podrás convertirte en otros personaje...

3603DSVita
Bob Esponja: La venganza de Plankton

Bob Esponja: La venganza de Plankton

Fecha de lanzamiento: 22/10/2013

Género: Acción | Aventura

'Bob Esponja: La venganza de Plankton' ofrece exploración, combates y puzles junto al humor que ha caracterizado la exitosa serie animada de Nickelodeon TV. Jugadores de todas las edades y niveles de habilidad pueden reunirse con el modo de partido co-op, creando una experiencia única y divertida.

...

Ps3360WiiNDS3DSWii U
Bob Esponja: Atrapados en el Congelador

Bob Esponja: Atrapados en el Congelador

Fecha de lanzamiento: 17/09/2010

Género: Aventura

Es el 107 Aniversario del Krustaceo Krujiente y el Sr.Kangrejo le ha confiado a Bob Esponja la fórmula de la Burger "Kangreburger", sin embargo en la emoción del momento, Bob Esponja deja la fórmula en alguna parte y luego es incapaz de acordarse dónde. Abrumado, Bob Esponja deberá...

PSP
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.