Estás en: JuegosAdn > Sagas de Videojuegos > Beyblade

Juegos de Beyblade

La saga de juegos de Beyblade cuenta con un total de 3 juegos en nuestra base de datos, estos juegos se distribuyen entre 3 plataformas donde destacan los juegos de Nintendo DS. Otras plataformas con más juegos de Beyblade de esta saga son: Wii (1 juego) y Nintendo 3DS (1 juego).

De entre todos los géneros, los juegos de Beyblade se caracterizan por los juegos de Aventura con un total de 3 juegos de Aventura. Otros géneros dentro de la saga son: y Acción (3 juegos).

A continuación, te listamos todos los juegos de Beyblade:

Listado juegos

Beyblade: Evolution

Beyblade: Evolution

Fecha de lanzamiento: 24/10/2013

Género: Acción | Aventura

En el mundo de Beyblade, las leyendas se crean y los sueños se hacen realidad mediante intensas competiciones de peonzas personalizadas conocidas como Beys. Gira más que los demás y ábrete camino hasta lo más alto en 'Beyblade Evolution', una aventura totalmente nueva.

C...

3DS
447
4.5
Análisis Juegos ADN
Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex

Beyblade Metal Masters: Nightmare Rex

Fecha de lanzamiento: Noviembre del 2011

Género: Acción | Aventura

Inspirado en la conocida serie de animación BEYBLADE (Nelvana and d-rights Inc), esta nueva entrega traslada todas las habilidades de los personajes de Beyblade a la pantalla de la Nintendo DS, dando la posibilidad a los jugadores de customizar su propia peonza Beyblade y hacerse con los 37 personajes de la s...

NDS
765
1001
7.6
Valoración usuarios
BEYBLADE: Metal Fusion

BEYBLADE: Metal Fusion

Fecha de lanzamiento: 11/11/2010

Género: Acción | Aventura

El Campeonato Mundial de Beyblade se acerca y los bladers darán todo por vencer en la lucha, prepara tu beyblade y personalízalo con poderes para el combate, utiliza las distintas capacidades de ataques, defensas y otras especiales con las que poder desarrollar un sin fin de tácticas q...

WiiNDS
821
8.2
Valoración usuarios
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.