Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > SaGa Frontier Remastered: regresa el clásico JRPG para Switch, PS4, PC y móviles

SaGa Frontier Remastered: regresa el clásico JRPG para Switch, PS4, PC y móviles

La imagen del juego permanece sin cambios, pero la calidad de los gráficos se ha mejorado

29/11/2020 12:59
Imagen asociada al video 41673

Square Enix ha anunciado el regreso de uno de los juegos de rol japonés más queridos por los fans en la época de PS1. Se trata de SaGa Frontier, que llegará como una remasterización bajo el nombre de SaGa Frontier Remastered. El título podrá disfrutarse en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y dispositivos móviles el próximo verano.

SaGa Frontier Remastered contará con el regreso de todos los personajes originales, así como con uno nuevo llamado Fuse. Este estará disponible en el título cuando se completen las historias de los otros siete protagonistas. Como sabrás, cada personaje tiene sus propias metas en el juego, aunque todas se cruzan en algún momento. Es por ello que cuentan con diferentes finales.

Fabio

SaGa Frontier Remastered

El remaster también incluirá partes adicionales del juego que no llegaron a la primera versión. Además, la historia del nuevo personaje está a cargo del director general de la serie SaGa, Akitoshi Kawazu, y el escritor y novelista Benny Matsuyama. La música está al cargo del compositor Kenji Ito.

En cuanto a la remasterización en sí, la imagen del juego permanece sin cambios, pero la calidad de los gráficos se ha mejorado. Los personajes, fondos y monstruos se han creado en alta resolución, y los menús se han renovado para que sean más sencillos. También se han agregado características de calidad de vida como la velocidad x2.

Fuente: Square Enix

Noticias relacionadas