Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Sadness se va hasta otoño del 2009. Nibris abre su nueva web.

Sadness se va hasta otoño del 2009. Nibris abre su nueva web.

Fabio Fraga
03/07/2008 12:48
De nuevo la desarrolladora polaca Nibris, ha dado una fecha de lanzamiento no exacta de su juego Sadness para Wii. Las noticias no son muy buenas, ya que tendríamos que esperar hasta otoño del próximo año, para poder jugarlo. Desde luego si siempre comentamos que se necesitan dos años para realizar un buen juego, Sadness tendría que convertirse en una obra maestra... Por otro lado, como ya os anunciamos hace unos cuantos días, Nibris ha abierto su nueva web oficial (no la de Sadness). En esta web, de las primeas cosas que vemos, es la confirmación de que la compañía polaca estará en la Games Convention de Lepizig este año, en donde hay indicios de que presentarán nuevos proyectos. También vemos un apartado de proyectos, en donde se encuentra el juego Sadness. Vemos una pequeña descripción, se dice que si lo que buscamos son tiros y litros de sangre, este no será el juego adecuado. Será un juego de terror gótico, que se centrará en los aspectos psicológicos del miedo. Un título en blanco y negro que se establece en los siglos XIX y XX en un bosque del Imperio ruso. Tienen un apartado de trailers de juegos, el de Sadness esta vacío, pero ponen la siguiente frase: "Pronto (tal vez estas vacaciones)", posiblemente muestren algo en la Games Convention. En la parte inferior, vemos las imágenes que anteriormente han sido mostradas en internet, como imágenes del proyecto, así que se confirma su veracidad:

20080703_0001.jpg

Por último, para Wii vemos dos imágenes de dos desarrolladores. Uno apuntando con el wiimote a una pantalla que no vemos, y otro trabajando en el juego Sadness.

20080703_0002.jpg20080703_0003.jpg

Además, presentan un nuevo estudio propiedad de Nibris, su nombre es Bloober team. Comentan que Nibris es una empresa fundada en 2006 para ofrecer títulos de alta calidad para las plataformas Wii y DS. En el 2007, el equipo Bloober fue fundado para hacer pequeños títulos para los jugadores casuales, utilizando la tecnología de Nibris. Entre sus servicios se encuentran: - Portar juegos ya existentes para DS y Wii: podrán realizar rápidas conversiones de juegos ya existentes, que tendrán la ventaja de un buen control para Wii y DS. - Juegos para Wii Ware: estamos dispuestos a desarrollar pequeñas juegos para Wii Ware en los próximos meses. - Títulos para Wii y DS: podemos desarrollar títulos normales, tanto para Nintendo DS como para Wii. Están seguros que muchos editores se interesarán por estos proyectos. Más abajo vemos el apartado "Nuestras ventajas": - Se especializan en proyectos solo para Wii y DS, su tecnología es desarrollada específicamente para sacar el máximo partido a las plataformas de Nintendo. - Su ubicación geográfica les permite ofrecer mejores precios. - Ya han desarrollado poderosas tecnologías para sus propios títulos AAA que pueden usar en otros títulos. Tienen desarrollado para su uso, potentes características tales como un motor 3D completo en ambas pantallas simultáneamente para DS, y un motor para juegos de estrategia en Wii que utiliza una tecnología avanzada, que mostrará efectos gráficos soberbios. Junto a estas palabras, vemos imágenes impresionantes. Si están realizadas con un motor para Wii, tal y como comentan en el texto, estamos ante una tecnología que ofrece una calidad gráfica inimaginable para Wii:

20080703_0001.jpg20080703_0002.jpg

Como digo, no sé si estas imágenes son de Wii, me resulta difícil de creer, pero entonces no se que hacen acompañando al texto en donde se nos dice que tienen un motor gráfico para DS y otro para Wii muy potente. Y hay que recordad que este estudio utiliza la tecnología de Nibris, y desarrollan solo para Wii y DS.

Web oficial Web de Bloober Team (se estrenará durante las próximas semanas)
Noticias relacionadas
22 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
fabio
Staff
fabio 04/07/08 00:52:14
00
Ups, gracias por el aviso carlos3189. Con la ilusión al redactar la noticia, se vé que no enlazaba bien las frases XD wink

Un saludo.
0 0
carlos3189
carlos3189 03/07/08 22:35:21
00
Correccion, en el espacio de el trailer de Sadness dice "Pronto, tal vez estas vacaciones", no "tal vez este de vaciones".
Yo me uno al descontento de la fecha (esta muy alejada), pero me quedo con la esperanza de que estan haciendo un gran trabajo, solo esperare el trailer.
0 0
fabio
Staff
fabio 03/07/08 19:47:20
00
Han dicho que van a la Games, pero no han confirmado que llevarán a Sadness, aunque lo que está casi seguro es que este verano mostrarán un trailer del título.
Además, en las Games tendrán que anunciar algún proyecto nuevo de Nibris o de Bloober Team, ya que no se monta un nuevo grupo de desarrollo sin tener algo entre las manos.
0 0
Edirash
Edirash 03/07/08 19:39:45
00
Que impacientes sois. Muchos juegos tardan mucho en desarrollarse solo que los anuncian más tarde. Lo poco que han mostrado pinta muy bien y ya han dicho que van al Games Convention y digo yo que si van no será para no enseñar nada ¬¬ que eso es en agosto... ¬¬' Está a la vuelta de la esquina.
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 03/07/08 18:25:13
00
Eso es cierto, de momento no vamos a pensar que estos juegos son el futuro, o el bombazo. No conviene esperarse mucho, pero eso ya es cosa de cada lector.
La función de una web es informaros a todos de los pocos detalles que vayan saliendo sobre os títulos, y más de una empresa como Nibris, que es de la que más información demandan los usuarios.
Una vez que nosotros informamos cada uno se hará sus esperanzas, pero yo soy de los que piensa que mejor no esperarse nada bueno y llevarse una sorpresa, que esperarse algo increíble y llevarse un trastazo.
Todo lo que afecta a Nibris pinta muy bien, pero es cierto que deberían de mostrar algo.
Tened en cuenta también, que mientras a Square, Sega o Capcom, tardan dos años en sacar un super juego (con 200 personas programando) Nibris tardará mucho más, pues son mucho menos trabajadores en esa empresa.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 18:20:11
00
Fabio F.P. me gano el comentario, y para VictorAP el ke su cuarto sea humilde no importa, recordemos ke muchos buenos juegos fueron creado por menos de 30 personas en un año, apartede sadness casi no se tiene nada ya ke hace no mucho dijeron ke usarian el motor gamebryo para este juego y ke casi un año lo probaron, esto implica ke hace no mucho tiempo estan trabajando en el juego
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 18:18:41
00
A día de hoy sabemos exactamente lo mismo de Sadness que lo que mostraron en su presentación en ... ¡Abril de 2006! O sea: practicamente nada en más de 2 años. Cuatro imagenes de resolución infima, y un montón de promesas. Y se supone que nos tenemos que creer que lo sacaran en año y medio. Si ni tan solo tienen editor creo... En fin, bajad el hype que hasta que veamos algo REAL de esta gente mejor no creerse nada, su credibilidad para mí está al nivel de los creadores de la consola "Phantom"... xD
0 0
VictorAP
VictorAP 03/07/08 17:58:35
00
Jolupa, Rob, la verdad es que aunque parece que realmente pinta muy bien, teneis razon al decir que no tenemos que perder el culo (aun), pues NO han mostrado nada realmente. Ojala Saddnes y el resto de juegos de este estudio sean tan buenos como parecen, pero a ver si nos van a colar algo tipo "HAZE" de Ubiport, que mucho Hype, pero calidad poquita.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 17:01:21
00
Teneis mucha fe en una compañia que no ha mostrado nada. Weno, mostrar si ha msotrado. ha mostrado como un juego se puede retrasar hasta el infinito. ¿otoño de 2009? ¿es una broma?

Cuando vayan mostrando cosas como hace high voltage, entonces podremos darles un poco de confianza.
0 0
fabio
Staff
fabio 03/07/08 16:43:08
00
Nibris es casi una second party de Nintendo. Ya lo pone en las webs de Nibris y Bloober Team, son desarrolladores oficiales de Wii y DS. Así que a parte de sus motores gráfico creados por ellos, seguramente tendrán muchas facilidades con nintendo para saber y explorar aun más el hardware de Wii.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 16:25:17
00
joder con nibris. se merecen estar en lo mas alto con nintendo.tengo mucha fe en sadness y estoy casi seguro de que sera uno de los titulos de los que hablaran por si solos.uno de los titulos de los que alla merecido comprarme la wii por este.un titulo que dara mas vida a wii y callara mas a los fanboys.lo de abajo es imprecionante. si esas imagenes de helicopteros fuesen un juego de wii o un ejemplo de lo que puede hacer se motor seria la ostia.es posible de que sea alguna de esas dos posibilidades y ojala que asi sea. como tengan fana con sadness y pocos mas se uniran a las grandes. de que solo agan para wii y ds me hace pensar en que es perfecto ya que no se centran en las demas primero y nos desarrollan con todas sus fuerzas para nosotros. un aplauso para NIBRIS coñe.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 16:03:23
00
vaya que estan trabajando duro espero ver que el esfuerzo valga la pena
0 0
fabio
Staff
fabio 03/07/08 15:02:02
00
Las de sadness no sé, pero la de los helicópteros parecen ingame, porque tienen indicadores. Otra posibilidad, es que hayan puesto estas imágenes como un ejemplo de lo que puede hacer su motor, y no sea un juego. o que pusieran las imágenes para ponernos los dientes largos...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/07/08 14:44:28
00
Serán cinemáticas de esas, seguro.
0 0
fabio
Staff
fabio 03/07/08 14:32:03
00
Más cosas: En la web aparece este texto.

FOG Studios se ha encargado de la creación de más de 3 mil millones de dólares de ingresos para sus clientes a través de la colocación de más de 5600 títulos interactivos en el mercado internacional desde 1979. (osea, que igual se encarga de su distribución del juego Sadness, pero no creo que de los demás pryectos)

En la parte de abajo de la web aparece esta frase: Nibris ltd. is an official Nintendo Wii and Nintendo DS developer. Osea que no desarrollan para otras plataformas, y su motor es solo para Wii, así que no se que pensar de las imágenes de los helicópteros smiley
0 0
fabio
Staff
fabio 03/07/08 14:23:51
00
Ryuhei, de momento no han mostrado nada, por eso no tienen ni un editor que les distribuya el juego. Supongo que cuando lo muestren les lloverán ofertas... Y bueno, para financiarles ya tienen un contrato con FOG estudios acerca del juego sadness, aunque no se si los demás juegos entran en este trato.
Esta Games Convention mostrarán algo fijo, al menos asó lo dejan caer...
0 0
Ryuhei
Ryuhei 03/07/08 14:20:09
00
De nuevo un grupo pequeño y desconocido que dice tener un potente motor gráfico para wii... pero casualmente no tienen ni encuentran productora/distribuidora. Sospechoso. Si tan bueno es, ¿como es que ninguna "grande" se ha interesado por él? Espero que todo sea cierto, y no sólo palabrería.
Y es que van más de 2 años de desarrollo de Sadness, y aún no se ha visto nada real, dos imágenes y nada de vídeo del juego. ¿A qué esperan?
0 0
fabio
Staff
fabio 03/07/08 14:14:15
00
No no, esas imágenes de los helicópteros no sabemos si son para Wii. Es decir, en teoría el grupo este solo trabaja para Wii y DS, y cuanto al texto de más arriba colocan estas imágenes.
Nadie ha dicho nada de que sea un juego para Wii, pero de no ser un juego de Wii, la verdad no se lo que pintan puestas junto al texto...
0 0
VictorAP
VictorAP 03/07/08 14:10:05
00
Joder, las imagenes de "el juego de helicopteros para Wii" son sencillamente INCREIBLES y lo digo en mayuscula, por que parecen 2 imagenes totalmente In-Game, QUE SOLIDEZ!!!
0 0
Ruk
Ruk 03/07/08 14:04:49
00
Ya iba siendo hora de que nos saliera una compañía de estas.

Estoy deseando que den más detalles de sus proyectos.

cheesy
0 0
VictorAP
VictorAP 03/07/08 14:04:33
00
A mi lo que me llama la atencion, es que aunque se estan dejando el culo (o eso creemos), mirad el cuartito de los desarrolladores, es tan sumamente humilde...que parece que estan haciendo el juego en casa de un amigo. Pero seguro que hacen un gran juego smiley
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.