Análisis Sacred Citadel

(Ps3, 360, Pc)

Página 3

Plataforma analizada: PC
16/05/2013 00:15

Por ultimo cabe destacar los encuentros con los jefes finales. Son de lo mejor del juego y hace que el jugador, sobre todo con sus compañeros, tenga que identificar los puntos débiles y coordinar los ataques pues no solo deberá luchar con un jefe final sino también con todos los enemigos que este lance hacia el usuario. Los habrá de muchos tamaños y formas, pero cada uno es memorable y quizá el punto más fuerte del juego.

Sacred Citadel

‘Sacred Citadel’ no es un mal juego. Tiene un diseño artístico muy llamativo, y algunas elecciones jugables que hacen que el jugador quiera volver por uno o dos capítulos más. Pero es un juego que hace todo  por lo general muy correcto. Es un juego que está bien, y nada más. No hará que el jugador promedio se interese en ‘Sacred’, o que espere con ansias una secuela incluso para ‘Citadel’. Pero tampoco hace nada particularmente mal, en el sentido de que se vuelve injugable. Sus errores son fallos que no van a causar molestias al jugador y podrán disfrutar de esta aventura de todas formas. Solo no es un juego que le recomendaría a nadie que no sea fanático acérrimo de ‘Sacred’.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
7

Lo mejor

Presentación artística llamativa.

Jugabilidad en cooperativo muy entretenida.

Enemigos finales interesantes.

Vehículos y criaturas variadas para montar.

Duración adecuada de entre 4 y 6 horas para terminar el juego.

Lo peor

No introduce al usuario al mundo de ‘Sacred’.

La jugabilidad puede ser repetitiva jugando solo.

La música es tediosa.

Subir de nivel no influye en mucho.

Mejorar el equipo tampoco influye en mucho.

Los enemigos del comienzo, al final son igual de difíciles de matar, a pesar de subir de nivel.

¿Cómo analizamos?