Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sacred 3 muestra todas sus características

Sacred 3 muestra todas sus características

¡Podrás volver al mundo Sacred el próximo año!

David Cabezas
31/08/2012 18:05
Sacred 3

Deep Silver ha proporcionado una gran cantidad de detalles de Sacred 3, juego que se pasa al formato descargable y que dará la oportunidad de jugar en el universo de la serie nuevamente.

"Se dice que quien posea el Corazón de Ancaria decidirá el destino del mundo", así lo dijo Zane Ashen, sobreano del corrupto Imperio de Ashen, que hará todo lo que esté en su mano para obtener el Corazón que ha sido escondido por los Serafín en un lugar seguro y secreto. Un grupo de héroes combinará sus fuerzas para hacer frente al reinado de Zane Ashen y escapar de la destrucción total.

Hasta cuatro jugadores podrán unirse en la batalla contra el Imperio de Ashen, con un modo cooperativo en el que luchar contra sus agresores imperiales y competir entre sí en un ambiente de rivalidad amistosa. Habrá una gran cantidad de clases para los personajes, desde guerrero Safiri y lancero de Ancaria entre muchos otros, con conjuntos específicos de habilidades y artes de combate.

La lcha contra Zane se ambientará un mundo lleno de color y variado, con una rica mitología y diversos climas y regiones. Aquellos que hayan jugado sus anteriores ediciones se encontrarán elementos conocidos, como el castilla Braverock, que ahora está en ruines. Además, jefes impresionantes esperan para luchar contra nuestros héroes y tesoros fabulosos al derrotarlos.

Fuente: Deep Silver

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
6pesetas
6pesetas 01/09/12 12:46:32
00
La segunda entrega me queda con las ganas de jugar por falta de potencia en el portatil anterior y por falta de pasta para jugarlo en 360, a ver si esta tercera entrega saliera para 360 y me lo pillo en consola, eso si, si el portatil da para jugarlo en PC el juego caera para ordenador.
0 0
pachamelon
pachamelon 01/09/12 12:44:40
00
Bien, bien. Le tengo ganillas, después de la decepción de la segunda entrega. Este parece que está más trabajado.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.