Sacred 2: Fallen Angel

Xbox 360También disponible en:Ps3Pc

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Sacred 2: Fallen Angel Xbox 360

Información del juego

Sacred 2: Fallen Angel Xbox 360
Ficha técnica
  • PEGI 16+
  • Violencia
  • PEGI Online
Disponible como descarga digital en:

En 'Sacred 2: Fallen Angel' asumes el papel de un personaje y te sumerges en una apasionante historia repleta de misiones secundarias y de secretos que tendrás que desentrañar. Artes de combate que quitan el aliento y sofisticados hechizos te estarán esperando para que los domines. Tendrás a tu disposición una gran multitud de armas y objetos que podrás usar para potenciar a tu gusto los atributos de tu personaje y así crear un héroe único y diferente.

La rápida acción en 3D, la gran variedad de efectos especiales, los elementos físicos realistas y las bellas animaciones de los detallados modelos en alta resolución crean un mundo de juego enorme y realista que no necesita ninguna recarga.

Un innovador sistema emocional y la representación de un auténtico mundo dan vida tanto a amigos como a enemigos. Otro componente destacado de la presentación gráfica es el exclusivo Gore Feedback, que muestra la fuerza y el poder del propio personaje.

Últimas noticias

Imágenes

Sacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen AngelSacred 2: Fallen Angel