Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sackboy protagonista de un artículo en el pais.com

Sackboy protagonista de un artículo en el pais.com

Jose Miguel Blasco
16/10/2008 09:19

20080922_0001.jpg

Hoy podemos leer un artículo en el pais.com sobre el próximo lanzamiento de Sony, Little Big Planet. Nuestro simpático protagonista, salta de los medios especializados para presentarse en sociedad a lo grande, en uno de los medios generalistas más leidos.

El artículo en cuestión se centra principalmente en dos aspectos del juego. Por un lado habla del género, las plataformas, que marcaron la época dorada de los videojuegos con juegos como Super Mario Bros y Sonic y que actualmente debido al empuje de los arcade y los juegos deportivos ha pasado a un segundo plano. El otro aspecto del que habla y que quizás marca la diferencia con otros juegos es que se basa casi exclusivamente en la aportación del jugador, en su imaginación y creatividad, por lo que las posibilidades del juego son infinitas, así como su duración y rejugabilidad.

Por último destacar la apuesta de Sony por este simpático personaje. Según Javier Borrego, jefe de producto de Little Big Planet en España

Un muñeco de trapo se amolda a todos los públicos, nos alejamos de la violencia y generamos aceptación en el público infantil. Mientras que los mayores lo ven simpático

Los números lo dicen todo, más de 2000 escenarios creados por unos 12000 usuarios que han tenido acceso a la beta hablan por si solo. Ya solo quedán unos dias para confirmar si Little Big Planet se convierte en un fenómeno en la red para los más jugones.

Fuente artículo: elpais.com

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 16/10/08 22:54:10
00
Tengo que estar al loro de las noticias de LBP eykhon jajaja xDDDDDDDDD!!!!!!!!

7 dias maximo señoras y señores..............WAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 16/10/08 17:01:34
00
jaja pq sera q vi q esta noticia tenia 1 comentaria, y sabia q era tuyo!!!!!

Dios ya no keda naaaaaaaaaaaadaaaaaaaa, a ver si algunas tiendas nos dan una alegria y lo sueltan par de dias antes
0 0
Laguna
Laguna 16/10/08 13:37:26
00
Si es que es un juego unico, ultimamente las ideas de los videojuegos se ha quedado estancada hasta que salio Little Big Planet...!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.