Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sackboy estará presente en Costume Quest 2

Sackboy estará presente en Costume Quest 2

El protagonista de la franquicia 'LittleBigPlanet' llega al título de Double Fine Productions a través de un contenido descargable totalmente gratuito

Iván Díez
26/10/2014 23:33

El videojuego de Double Fine Productions, 'Costume Quest 2', contará con un invitado especial de PlayStation, se trata de Sackboy, el personaje de 'LittleBigPlanet' tendrá una destacada participación en este RPG a través de un traje extra secreto.

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 podrán disfrutar del personaje a través de un contenido descargable exclusivo que será lanzado de manera gratuita tras el estreno del videojuego en la Store. Los jugadores tendrán que desbloquear las cuatro piezas del trajes para poder utilizarlo.

Sony ha confirmado que 'Costume Quest 2' llegará en formato digital la próxima semana a un precio de 14,99 dólares en Norteamérica para PlayStation 3 y PlayStation 4. No se ha confirmado el lanzamiento en Europa, aunque suponemos que llegará también durante la próxima semana.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.