Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > SackBoy: A Big Adventure, lo nuevo de Media Molecule llegará a PS5

SackBoy: A Big Adventure, lo nuevo de Media Molecule llegará a PS5

La popular mascota de Little Big Planet volverá en un título plataformas

11/06/2020 23:04
SackBoy: A Big Adventure

Sackboy: A Big Adventure

Sackboy regresa en A Big Adventure a PlayStation 5

La conferencia de Sony para presentar los juegos de PlayStation 5 está siendo todo un despliegue de títulos, uno detrás de otros, los cuales llegarán en una gran parte durante poco después del lanzamiento o bien durante 2021. De la misma forma, algunos de estos juegos están siendo creados por thirds parties, pero en este caso os venimos a hablar de 'SackBoy: A Big Adventure', la nueva aventura del homónimo personaje. 

Sin embargo, lejos de continuar lo mostrado en títulos anteriores, en esta ocasión Media Molecule se ha centrado en hacer un plataforma 3D como los clásicos de la época de la quinta generación. Sobra decir que el título ha sido confirmado en exclusiva para PlayStation 5. Podéis ver el tráiler a continuación: 

Imagen asociada al video 41231

Asimismo, sobre los datos que se han dado del juego, se ha podido saber que está siendo desarrollado por Sumo Digital. Asimismo, durante el tráiler hemos podido ver lo que parece ser un modo cooperativo, en el cual otro jugador podrá controlar a uno de los amigos de Sackboy.

Respecto a su fecha de lanzamiento, hay que decir que hasta el momento no se ha sabido nada al respecto, por lo que habrá que seguir esperando para saber más sobre esta nueva aventura en 3D. 

Noticias relacionadas