Estás en: JuegosAdn > Noticias > Saca partido a tu cinefilia con un televisor 4K

Saca partido a tu cinefilia con un televisor 4K

Artículos

Saca partido a tu cinefilia con un televisor 4K

Si eres de esas personas que sigue viendo películas y series de calidad en la pantalla de un ordenador o en un televisor anticuado, deberías empezar a replantearte un cambio en tu vida. Disfrutar de una película como si estuvieras en tu propia sala de cine es uno de los hobbies más placenteros. Puedes aprovechar que, en los últimos años, el avance tecnológico ha sido abismal. Entonces, ¿por qué no te das un capricho estas rebajas? Nunca es tarde para repasar esa serie de Netflix que tanto te gusta. El mercado tecnológico cuenta con una oferta enorme de televisores con iluminación innovadora, de diferentes tamaños y pulgadas o utilidades multimedia: las opciones están sobre la mesa. Pero para disfrutar de un contenido audiovisual de calidad, no dudamos ni un momento en proponer un modelo único: los televisores 4k de la marca LG.

Frente al clásico Full HD, el 4k (además de presentar numerosas ventajas que repasaremos a continuación) supone un salto tecnológico cualitativo: los televisores 4k tienen una resolución 4 veces más potente (8 millones de píxeles) que los televisores con Full HD. Esta es una condición imprescindible para el cinéfilo empedernido: una resolución realista que capte hasta el más mínimo detalle y una imagen que alcanza los 3840x2160 píxeles. Además, aunque sigue existiendo contenido en Full HD, son cada vez más los cineastas que apuestan por el 4k (también llamado ultra HD). LG tiene la ventaja de incorporar en sus productos ambos tipos. En definitiva, los televisores de LG consiguen resoluciones impecables gracias a una iluminación LED trasera y un códec que se encarga de reproducir contenidos 4K desde Netflix o Rakuten.

Otra de las ventajas de los televisores 4K es su sistema de Inteligencia Artificial ThingQ y Google Assistant incorporado. De hecho, el modelo LG SUPER UHD Nano Cell cuenta con varios formatos según las pulgadas: 75, 65, 55, 49.  Otra condición imprescindible para el cinéfilo empedernido es encontrar un televisor a su medida; esto es, un formato con unas pulgadas precisas que se adecuen a la habitación donde estará. Si la habitación es muy pequeña, pensar en unas medidas de 65 ó 75 pulgadas es un completo error: necesitamos una distancia necesaria para visualizar en condiciones la pantalla. De hecho, para un televisor de grandes dimensiones lo ideal sería una distancia de unos tres metros. Otras de las características fundamentales son: el colorido rico y preciso, así como un negro más profundo (debido a la tecnología Full Array Pro), un procesador inteligente a7 de 12 bits (que permite la nitidez de la imagen) y un asistente de Google, entre otras.

Por otra parte, el interesado también puede reproducir en su televisor esas fotografías que antes no se veían adecuadamente en otro de menor calidad. Esto hace que sea un dispositivo muy atractivo para los profesionales de la fotografía. Si quieres aprovechar las rebajas y hacerte un buen regalo, el televisor 4k de LG es una oportunidad única de disfrutar de unas palomitas solo, en familia o con amigos

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.