Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > ¿Sabrías decir qué personaje de Nintendo es solo con ver su ojo?

¿Sabrías decir qué personaje de Nintendo es solo con ver su ojo?

Son muchos los personajes de Nintendo ¿serías capaz de reconocerlos a todos?

25/10/2020 18:00
Otros

Nintendo

Aunque en la actualidad el mundo de los videojuegos está revolucionado por culpa del lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, existen otras consolas que todavía siguen consiguiendo grandes ventas como Nintendo Switch. La última consola de Nintendo está siendo una de las más rentables de la compañía y es por ello que no es raro encontrarnos a todos sus clásicos personajes en algunos juegos de esta plataforma.

Existen algunos personajes que hemos conocido gracias a Nintendo y que ya son muy queridos por los jugadores. Un ejemplo de la popularidad de los mismos es la reciente inauguración de Mario Cafe & Store, la primera tienda relacionada con esta popular saga de videojuegos, de la misma forma que ya está preparando la apertura del parque Super Nintendo World en Japón.

Si bien la mayoría de jugadores conocen a los personajes de Nintendo, al ser tantos y tan variados puede que la memoria nos juegue una mala pasada al intentar recordarlos. Si ponemos imagen de cada uno de ellos será muy fácil decir quiénes son, pero se puede complicar si solamente vemos sus ojos. A continuación descubrirás un test con el que conocerás si realmente conoces los personajes de Nintendo simplemente a través de uno de sus ojos. Comenta cuál es tu personaje favorito de esta licencia y si has podido descubrirlos a todos.

Pulsa AQUÍ si no ves el test

Noticias relacionadas