Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Sabouter entra en fase Gold

Sabouter entra en fase Gold

Iván Díez
23/11/2009 10:51

938953_20090825_screen004.jpg

Tal y como estaba previsto, y tras una semana no muy agraciada para los estudios Pandemic Studios (recordemos que la semana pasada se confirmó su cierre), se anuncia que el juego "The Sabouter" está en fase Gold, es decir, está terminado y listo para distribuirse el mes que viene, o eso es lo que podemos leer en la web de los estudios:
Estoy muy orgulloso de comunicar hoy que 'The Saboteur' es oficialmente 'GOLD' en las 3 plataformas planeadas (PlayStation 3, Xbox 360 y PC). Esta ha sido una semana muy difícil, pero eso no cambia el hecho de que el equipo de personas increíble que han trabajado muy duro para hacer 'The Sabouter' un gran juego, que los fans podrán disfrutar estas navidades.
"The Saboteur" llegará el 3 de diciembre a España, pero ninguna de las versiones de las tres plataformas vendrá con el idioma castellano. El juegoe stará ambientada en una París ocupada por los Nazís, y en donde nosotros seremos Sean Devlin, un mecánico de carreras irlandés en busca de venganza contra un oficial Nazi que le ha quitado todo. Con la ayuda de la Resistencia Francesa, la Inteligencia Británica, un completo arsenal y tu propia experiencia en las calles, debes vengarte de aquellos que intentaron destruir tu vida. Tus armas, será el adiestramiento en tácticas de sabotaje para derribar zeppelins, descarrilar trenes, volar puentes, destruir tanques blindados, y arrasar instalaciones enemigas. Fuente | Pandemic Studios
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.