Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Sabías que los fantasmas de Pac-Man tienen "nombre" y personalidades diferentes?

¿Sabías que los fantasmas de Pac-Man tienen "nombre" y personalidades diferentes?

Uno de los juegos clásicos más conocidos logra guardar grandes secretos para los jugadores, entre ellos algunas curiosidades relacionadas con los fantasmas

02/04/2021 17:45

El color no es lo único que diferencia a los fantasmas de Pac-Man

En el mundo parece imposible pensar que haya algún jugador que no conozca Pac-Man. Después de todo, pensar en máquinas arcade está vinculado directamente con el exitoso juego de Bandai, algo que lleva a pensar que su creador bien podría tener una gran riqueza, a pesar de que eso no es realmente cierto, aunque nada ha impedido que este siguiese creando novedades e incluso aportando opciones para hacer que el juego siga siendo igual de grande sin importar los años que pasen.

Y si bien parece que es uno de los juegos más populares, aún así logra ocultarnos grandes cosas. De hecho, este juego, aunque no lo parezca, llega incluso a estar relacionado con la primera mujer protagonista dentro de los videojuegos. Pero otra de las curiosidades que más llaman la atención es, precisamente, que los fantasmas no son simples enemigos que están presentes en el juego. Si bien su nombre es conocido por muchos, ¿sabías hasta qué punto se profundizó en su diseño?

Blinky, Inky, Pinky, Clyde…Son muchos los personajes de colores que aparecen en el clásico videojuego. Pero, ¿qué papel juega cada uno dentro del mundo del comecocos? ¿Qué objetivo tienen algunos fantasmas y cómo ayudan a Pac-Man dentro de los laberintos? No son sólo decoración, razón por la que en el vídeo de más arriba encontrarás la respuesta a muchas de estas interrogantes. 

Noticias relacionadas