Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ryse: Son of Rome y la filosofía de machacar botones

Ryse: Son of Rome y la filosofía de machacar botones

Desde Crytek quieren instaurar el "machacar para dominar"

Miguel Alcántara
10/07/2013 20:37

En nuestras impresiones de 'Ryse: Son of Rome' ya dejamos notar que el título de Xbox One se centraba mucho en los combos y en los Quick Time Events para su jugabilidad. Pues ahora es desde la propia Crytek, concretamente de la boca del director de diseño RJ Estévez en una entrevista para GameReactor, desde donde se hace inciso en las posibilidades que le piensan dar a la clásica jugabilidad de machacar botones.

Ryse: Son of Rome

Según el propio creativo, la jugabilida de 'Ryse: Son of Rome' será accesible para cualquier jugador, pero a su vez instaurará el concepto de "machacar para dominar". Ese concepto se basa en el hecho de que aunque apretando bruscamente los botones se puede vencer, hay una curva de aprendizaje para quienes quieran profundizar en el juego. "La idea es que cualquiera puede jugar, machacar botones y vencer, pero si tienes el tiempo adecuado para jugar, puedes llegar a dominarlo", comenta Estévez.

'Ryse: Son of Rome' era inicialmente un juego para Xbox 360 que iba a utilizar Kinect como única forma de control. Tiempo después se acabó convirtiendo en un proyecto exclusivo para la next gen y que, al contrario que su primera versión, no utilizaría el periférico de detección de movimiento.

Fuente| XboxOneDaily

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Shalashaska 10/07/13 21:44:30
00
@gsr600 es que casi que confirman eso con esta noticia...
ay Crytek, Crytek, quien te mira y quien te ve...
0 0
Sin avatar
gsr600 10/07/13 21:12:41
00
pues tengo unas ganas increibles de poder probarlo, tiene una pinta genial solo espero que con el tiempo no se haga monotomo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.