Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ryse: Son of Rome recibe 5 nuevos mapas multijugador

Ryse: Son of Rome recibe 5 nuevos mapas multijugador

El modo multijugador del juego se ve ampliado con el nuevo DLC, que trae al título de Crytek nuevos mapas para Gladiador y Supervivencia

Miguel Alcántara
02/06/2014 13:21
Ryse: Son of Rome

El videojuego exclusivo de Xbox One 'Ryse: Son of Rome' recibe un nuevo DLC que amplía los mapas disponibles para distintos modos multijugador. El pack Morituri nos ofrece nada más y nada menos que cinco mapas nuevos para jugar contra otros usuarios, repartiendo el nuevo contenido entre el modo Gladiador y el modo Supervivencia.

Concretamente, serán tres nuevas arenas para Gladiador, y dos nuevos mapas para el modo Supervivencia, donde seremos atacados por decenas de hordas enemigas. Las arenas para Gladiador son Beacon, que es un campamento bárbaro; también Falsos Dioses, con un logrado ambiente egipcio, y Revolución, que tiene lugar en las ruinas romanas.

En cuanto a los nuevos contenidos para Supervivencia, son dos nuevos mapas llamados El Bosque Prohibido y Río de Azufre. No se ha desvelado si entre estos nuevos escenarios encontraremos los huevos de pascua que Crytek ha escondido, y que según informan aún no han sido descubiertos por los usuarios.

El precio de Morituri Pack para su descarga en Xbox Live es de 7,99 euros.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 02/06/14 22:59:07
00
Bueno.
0 0
artimaña
artimaña 02/06/14 15:44:16
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.