Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Ryse: Son of Rome contará con su propia serie-web

Ryse: Son of Rome contará con su propia serie-web

Crytek y Microsoft supervisan de cerca la serie y que tendrá un claro enfoque adulto debido a sus altas dosis de escenas violentas como de sexo

Fran Pineda
25/10/2013 10:57
Ryse: Son of Rome

A finales de esta generación no han sido pocos los juegos que con el fin de acompañar aún más su trasfondo han contado con una serie-web, bien motivo de 'fanservice' o como comentamos, simplemente una manera de rellenar parte del argumento del título en sí. 

Puestos en situación, uno de los exclusivos de Xbox One, 'Ryse: Son of Rome' podría contar con su propia serie y que por supuesto estaría supervisada por Crytek y Microsoft. Así ha aparecido en la página oficial de Xbox, en la que se puede comprobar la primera de las imágenes y en la leemos "nueva serie web proximamente". 

Los primeros datos sugieren que estaríamos ante un contenido plenamente adulto, en el que se incluirán altas dosis de violencia así como escenas de sexo. 'Ryse: Son of Rome' llegará a la nueva consola de Microsoft el próximo 22 de noviembre. 

Fuente | Xbox

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 25/10/13 23:47:07
00
Un Spartacus haran pero de bajo presupuesto , veremos como queda.
0 0
FunStyle
FunStyle 25/10/13 14:21:23
00
exelentee!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.