Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > ¡Ryo Hazuki estará en Sonic & Sega All-Stars Racing!

¡Ryo Hazuki estará en Sonic & Sega All-Stars Racing!

Redacción
07/10/2009 16:57

sonic-and-sega-all-stars-racing-ryo-03.jpg

Madre mía, madre mía, a ver quien es el guapo que no se compra ahora el juego (bueno, tal vez muchos, pero la emoción me embarga).  Si desconocéis a Ryo Hazuki, es el protagonista del mítico Shenmue de Dreamcast, uno de los grandes entre los grandes. Al igual que todos los personajes del juego, Ryo tendrá un par de vehículos a su disposición, uno de los cuales será un vehículo personalizado que, como no podría ser de otra forma, se trata de un toro mecánico. Hacía tiempo que no había noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing, pero ésta sin duda alegrará y mucho a todos los fans de la compañía del anuncio... ahora sólo falta que el juego sea decente para ser una compra segura. El juego saldrá a la venta a principios de 2010 en Xbox360, PS3, Wii y DS, y tendrá un modo offline de hasta cuatro jugadores y un modo online de hasta 8 jugadores.

Fuente: Joystiq

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
telmi
telmi 07/10/09 21:55:57
00
Con la decepción de SEGA Superstar Tennis espero que este tenga una calidad cercana al Mario Kart
0 0
Baka
Baka 07/10/09 20:23:41
00
Joder que BIEN!!!!! si resulta que es un buen juego pues a por el en amazon, que lo de Ryo definitivamente es una gran baza!
0 0
P-chan
P-chan 07/10/09 19:14:47
00
Yo solo espero que sea divertido como un Mario Kart y no una querer y no poder como el SEGA Superstar Tennis.

Y ya que sale Ryo a ver si a los de SEGA les entra la morriña y se hacen el Shenmue 3, que molaría infinito o incluso más.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.