Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Uncharted: ¿Ryan Reynolds como Nathan Drake? El actor estuvo a punto de llevarse el papel

Uncharted: ¿Ryan Reynolds como Nathan Drake? El actor estuvo a punto de llevarse el papel

Fueron varios proyectos los que alejaron a Reynolds de encarnar al protagonista de Uncharted

Mario Seijas González
11/03/2019 10:50
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Nathan Drake

Ryan Reynolds está últimamente muy metido en el mundo de los videojuegos. Ovbiamente su papel en Detective Pikachu nos tiene a todos muy intrigados, pero parece que aparte de Pokémon, Reynolds casi es el responsable de llevar al cine otra saga mítica de los videojuegos. Hablamos de Uncharted , ya que el actor estuvo a punto de obtener el papel protagonista y encarnar a Nathan Drake.

Holland coge el relevo

El guión de la película pasó por varias manos antes de materializarse, pero cuando llegó a Joe Carnahan, Reynolds parecía ser el actor ideal para el papel. En declaraciones recientes, Carnahan asegura que las conversaciones para encarnar a Drake ya estaban en marcha, pero luego apareció un proyecto paralelo, Deadpool. Tras la marcha de Reynolds hacia el nuevo proyecto, Tom Holland fue el que finalmente se materializó como actor elegido para interpretar a Nathan Drake.

Últimamente estamos viendo un montón de adaptaciones al cine de sagas emblemáticas o grandes videojuegos. Detective Pikachu es uno de los lanzamientos más inminentes, y en lo que lleva presentado ya ha captado de manera muy interesante la atención de los fans de Pokémon. Por otro lado asoma también Doom, otra adaptación a acción real que pretende mejorar el carente éxito que tuvo el lanzamiento en 2005 bajo el mismo nombre.

Fuente: Discussing Film

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 12/03/19 00:07:54
00
Si se puede saber... Que Nathan Darke es ese de la imagen? Entiendo que spidercito ara de un Nate muy jovenzuelo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.