Ryan Reynolds está últimamente muy metido en el mundo de los videojuegos. Ovbiamente su papel en Detective Pikachu nos tiene a todos muy intrigados, pero parece que aparte de Pokémon, Reynolds casi es el responsable de llevar al cine otra saga mítica de los videojuegos. Hablamos de Uncharted , ya que el actor estuvo a punto de obtener el papel protagonista y encarnar a Nathan Drake.
Holland coge el relevo
El guión de la película pasó por varias manos antes de materializarse, pero cuando llegó a Joe Carnahan, Reynolds parecía ser el actor ideal para el papel. En declaraciones recientes, Carnahan asegura que las conversaciones para encarnar a Drake ya estaban en marcha, pero luego apareció un proyecto paralelo, Deadpool. Tras la marcha de Reynolds hacia el nuevo proyecto, Tom Holland fue el que finalmente se materializó como actor elegido para interpretar a Nathan Drake.
Últimamente estamos viendo un montón de adaptaciones al cine de sagas emblemáticas o grandes videojuegos. Detective Pikachu es uno de los lanzamientos más inminentes, y en lo que lleva presentado ya ha captado de manera muy interesante la atención de los fans de Pokémon. Por otro lado asoma también Doom, otra adaptación a acción real que pretende mejorar el carente éxito que tuvo el lanzamiento en 2005 bajo el mismo nombre.
Fuente: Discussing Film





