Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Rust llegará en algún momento de esta primavera a PS4 y Xbox One

Rust llegará en algún momento de esta primavera a PS4 y Xbox One

Por el momento no será un lanzamiento nativo para las consolas de nueva generación, limitando su estreno a PlayStation 4 y Xbox One

09/03/2021 13:32
Rust

Rust

Rust se ha hecho esperar, pero finalmente será lanzado para las consolas PlayStation 4 y Xbox One durante la primavera de 2021. Hablamos de un juego que tiene una larga trayectoria, porque aunque su lanzamiento oficial fue en 2018 el juego está disponible con acceso anticipado desde 2013 y se hizo muy popular gracias a algunos youtubers y streamers.

Double Eleven, el editor de Rust: Console Edition, no ha anunciado una fecha exacta para el lanzamiento del juego, pero sí que ha limitado esta a la primavera de 2021 por lo que pronto deberíamos empezar a tener más noticias sobre este título. Aunque por el momento, sabemos que no será un lanzamiento nativo para las consolas de nueva generación, pero gracias a la compatibilidad que ofrecen estas con las versiones anteriores es probable que podamos jugar a Rust desde nuestra PlayStation 5 y Xbox Series.

Double Eleven da los ultimos retoques para el lanzamiento de Rust en consolas

Además, actualmente el juego se encuentra en una versión beta cerrada para consolas que seguramente dure algunas semanas lo que indica que el juego está a punto de ser lanzado. No obstante Double Eleven debe preparar los últimos detalles para el lanzamiento, aunque creemos que está en buenas manos ya que anteriormente también trabajaron en juegos como Prison Architect o Minecraft Dungeons.

Tras el reciente éxito de Rust en la serie Egoland en la que pudimos ver a grandes streamers como Ibai, Rubius o Auronplay, podemos esperar que tal y como ha avanzado el juego de supervivencia también consiga una gran acogida. Todo con una versión que se ha hecho esperar largo tiempo pues esta fue anunciada en 2019 y, como bien es de esperar, llegará con las últimas novedades del juego de supervivencia.



Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas