Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Runner 3 presenta a su nuevo personaje jugable y su posible salida en Nintendo Switch

Runner 3 presenta a su nuevo personaje jugable y su posible salida en Nintendo Switch

El título de plataformas rítmico de la saga Bit,Trip sigue avanzando y trae novedades jugables

Dani Salmerón Jiménez
05/01/2017 11:16
Bit.Trip Runner 3

Sadbot es el nuevo personaje jugable en Runner3

El juego de plataformas musical, por definirlo de alguna manera, 'Bit.Trip Runner' sigue expandiendose con la tercera entrega que tienen en desarrollo sus desarrolladores. El juego, que combina precisión y tiempo de reacción, ya presentó varios personajes jugables en su segunda entrega, incluyendo algún que otro invitado de otros juegos independientes. 

Para aquellos que han estado jugando desde la primera entrega, el nuevo personaje jugable no les debería de resultar algo extraño, ya que es un personaje que aparecía en la primera entrega como personaje no jugable acompañando a nuestro héroe Commander Video. Sadbot es la versión pequeñita de Radbot, el compañero de la primera entrega. 

Pero además de esto, y que además podéis ver su aspecto en la imagen de arriba, los desarrolladores tras 'Bit.Trip Runner 3' han lanzado un mensaje que, si bien no confirma nada, da mucho que pensar. Cuando les tocó hablar de una versión de Switch, dejaron muy claro algo: Nintendo no deja hablar de momento a los desarrolladores independientes que tengan en desarrollo juegos para Switch.

Es decir, clarisimamente, tienen un juego en desarrollo para Switch porque si no podrían haber hablado tranquilamente. ¿Se trata del mismo 'Bit.Trip Runner 3'? ¿O tienen otro proyecto entre manos los chicos de 'Bit Trip'?

Fuente: NintendoEverything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.