Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > El rítmico Commander Video vuelve, en exclusiva para Switch, en Runner 3

El rítmico Commander Video vuelve, en exclusiva para Switch, en Runner 3

El héroe más rítmico de los juegos independientes vuelve en esta tercera entrega exclusivamente para Nintendo Switch y con un montón de nuevas habilidades

Dani Salmerón Jiménez
28/02/2017 20:28
Bit.Trip Runner 3

Runner 3 para Nintendo Switch es exclusivo

Hoy, como ya sabíais muchos, se anticipó un tipo de mini Nintendo Direct en el que se iban a focalizar en títulos independientes que iban a salir en Nintendo Switch. Mientras que algunos de vosotros habréis podido verlo en directo, unos cuantos se han perdido la cantidad de títulos Nindies anunciados, entre ellos el que os traemos aquí. 

'Runner3' es la secuela del desesperante y satisfactorio 'Bit.Trip presents... Runner 2: The future legend of Rhythm Alien', protagonizado por el héroe Commander Video. 'Runner3' al igual que sus precuelas es un título de plataformas y ritmo en el que debemos tener unos tiempos de reacción increíbles y una precisión en la pulsación de los botones milimétrica. 

Además de las habilidades disponibles en los anteriores títulos de la saga, en 'Runner 3' hemos podido comprobar a través de su tráiler como ahora es capaz de realizar nuevas acrobacias como un doble salto que le dará aún más profundidad a los niveles. Y si no lo habéis podido ver, al final de la noticia podréis hacerlo en su tráiler de presentación. 

El juego seguirá la estética de la segunda entrega en lugar de los píxeles de la primera y se pondrá a la venta a lo largo de este otoño. Si estáis deseando de seguir el ritmo de 'Runner3' hacednoslo saber. ¿Que otras nuevas habilidades habéis visto en el vídeo?

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 01/03/17 09:20:11
00
No me ha gustado nada, parece ser igual que bit.trip runner 2 pero con más niveles, se están estancando y eso no me gusta.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.