Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Runic Games ya piensa en su próximo proyecto

Runic Games ya piensa en su próximo proyecto

Se alejará un poco de lo realizado hasta la fecha

Fran Pineda
05/10/2012 10:01

Con tan solo una franquicia en la calle, Runic Games se ha convertido en uno de los estudios a tener en cuenta dentro del mercado de PC y más aun en el género de los dungeon-crawler. Torchlight II es una propuesta valiente y que entre los usuarios ya es considerada la auténtica secuela de 'Diablo 2'. 

Torchlight II

En el estudio ya piensan en su siguiente trabajo, que a pesar de saber que realizarán una tercera entrega de la saga actual, puede que esta tome un rumbo algo diferente de lo que hemos visto hasta el día de hoy.

Max Schaefer de Runic Games aseguró para el medio I Eat Games: 

'Torchlight 2' es como el primero pero con mucho más contenido. Me imagino que la próxima iteración en el universo de Torchlight implicará un giro, aunque todavía no sabemos cual. Nuestro equipo ha hecho Diablo, Mythos y ahora estamos centrados por completo en nuestra saga Torchlight, de nuevo en el rol de acción; queremos romper un poco ese molde.

El desarrollador bromeaba diciendo "Creo que es lo único que sabemos hacer, si no estuvieramos haciendo esto probablemente volveríamos a trabajar en Home Depot". 

Max reconoció que tiene mucho que agradecer a su presidente Travis Baldree; gran culpable de que el estudio haya salido hacia adelante debido a su experiencia en el género. Sin saber muy bien que dirección tomará la franquicia; el juego sigue batiendo records gracias a su buen diseño y evolución de personajes sino a su propuesta que a pesar de estar algo "quemada" consigue atrapar al jugador desde el principio gracias a su profundidad.

'Torchlight 2' ya se encuentra a la venta para PC.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 05/10/12 11:16:12
00
que tal una versión para consolas igual que la primera parte? tampoco creo que les cueste mucho pasarlo a XBOX tratándose de una programación tan parecida, y el primero no creo que vendiera mal.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.