Rune Factory Frontier

Wii

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Rune Factory Frontier Wii

Ficha de Rune Factory Frontier - Wii

Rune Factory Frontier Wii

Protagoniza una dramática historia en la que te irás a vivir a una aldea que necesita un héroe, en el más amplio sentido de la palabra. En Rune Factory: Frontier para Wii, trabajarás la tierra, establecerás relaciones y contribuirás al progreso de tu aldea mientras vives tu vida como mejor te parezca. A medida que se desarrolle la historia, se te pedirá que hagas algo más: tendrás que asumir el papel de protector cuando un oscuro poder amenace tu pacífico rinconcito del mundo.

Tu historia comienza cuando llegas a la aldea y empiezas a trabajar tu tierra. Puedes dedicar tu tiempo a convertirte en un experto granjero, pescador o artesano, o todo a la vez, mientras cumples con tus deberes del día a día. Recogerás comida y suministros, cultivarás la tierra, forjarás nuevos objetos y cuidarás de los diferentes seres y monstruos con los que hayas trabado amistad, y podrás hacerlo a tu propio ritmo y en el orden que prefieras. ¡No te aburrirás ni un momento con todo lo que hay para hacer!

Tu trabajo no solo mejorará tus habilidades y tus finanzas, también hará que el pueblo crezca y atraiga a nuevos habitantes. No tardarás en tener a diferentes vecinos con los que relacionarte. Todos ellos podrían convertirse en tus amigos (¡o enemigos!) o incluso en potenciales parejas, dependiendo de cómo interactúes con ellos.

Ficha técnica

Artículos
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
osubarudo
osubarudo 05/12/12 03:32:41
00

Ha valorado Rune Factory Frontier de Wii con 81/100 y otros 2 juegos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.