Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Runbow para Wii U anuncia lanzamiento en formato físico

Runbow para Wii U anuncia lanzamiento en formato físico

El competitivo, divertido e hilarante Runbow se suma al plantel de juegos independientes con lanzamiento físico en Wii U

Dani Salmerón Jiménez
11/10/2016 11:45
Runbow

Nintendo sigue en su linea de mostrar su máximo apoyo a los estudios independientes que han decidido apoyar Wii U. Si recientemente eran 'Fast Racing Neo' y  'Steamworld Collection' los videojuegos de estudios independientes que veían sus juegos lanzados en formato físico, ahora se les une el alocado 'Runbow'. 

Según una reciente entrevista a sus desarrolladores 13AM, 'Runbow' verá la luz en el continente americano el 25 de octubre. Pero no será lo único, ya que junto al lanzamiento del videojuego en formato físico saldrá la última actualización que añade además a Shantae como personaje jugable de forma totalmente gratuita

El lanzamiento físico, que será lanzado bajo el nombre 'Runbow Deluxe Edition' contendrá el juego completo con todos los DLC y la banda sonora completa del juego por 29'99 $. Aquellos que esten esperando la version de 3DS, 13AM también les ha dedicado unas palabras y les pide disculpas por su retraso al primer trimestre de 2017, pero se quieren asegurar que todo el online del juego funcione bien en el lanzamiento de 'Runbow Pocket'. 

Así que, a todos aquellos que no tengan aún 'Runbow', ¿Aprovecharéis alguno de estos lanzamientos para haceros con él?

Fuente: NintendoEverything

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
javifg92
javifg92 11/10/16 11:58:53
10
Este juego es tremendo. Cuando consigues reunir a un montón de amigos para jugar a este juego se vuelve una auténtica locura.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.