Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Rumor] Posibles personajes invitados en Sonic & SEGA All-Stars Racing

[Rumor] Posibles personajes invitados en Sonic & SEGA All-Stars Racing

Jose Luis Pérez Martin
02/12/2009 14:32
20090528_00041.jpgLa historía de este rumor es la siguiente; Chris Lewis, habitual diseñador gráfico de Reino Unido que trabaja con SEGA creando carátulas y arte publicitario para la compañía, añadió recientemente a su portfolio online personal, el posible boxart de Sonic & SEGA All-Stars Racing en su versión para Xbox 360, bajo el indicativo de "Work-in-Progress". Lo sorprendente llega al descubrir que en la cotraportada de dicho art, aparece como personaje invitado Banjo-Kazooie con uno de los vehículos vistos en su ultimo título exclusivo para Xbox 360, Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. Aunque si observamos con detenimiento el art en sí, éste lleva el logo del Sonic Team, cuándo este título no es suyo, sino de SUMO Digital, si bien este puede justificarse por el indicativo "Work-in-Progress", ya que tal vez, sea una versión muy prematura o descartada del art o simplemente una especia de "versión de prueba" realizada por el artista como propuesta para el título, lo que no quiere decir que todo lo que en ella se muestra finalmente aparezca realmente en el juego. Desde luego, el que desde que saltó el rumor la página del artísta digital este caída, ya puede indicarnos algo. Podemos indagar más y pensar que algo de esto tiene que ver con aquellos datos que se filtraron hace unos meses en un reunión entre SEGA y Sony, donde además de posibles juegos de Dreamcast desgables para PS3, que fué lo más sonado cuando vió la luz la noticia, se podía leer el siguiente renglón que quedó bastante desapercibido:
Sonic Racing Open to DLC to differentiate PS3 SKU – not ratchet and clank but other characters maybe characters from Rare or Fable universes
Y si estos rumores finalmente se cumpliesen, no sería de extrañar que en Wii, nos cayese a Mario como personaje invitado, pues ya nos es hasta familiar que Sonic y éste compartan títulos cojuntos.

¿Cómo veís a Banjo-Kazooie, Sackboy/girl o Mario como personajes invitados en cada una de las plataformas en las que saldrá Sonic & Sega All-Star Racing? Estaremos atentos de cualquier nueva información que nos llegue de este rumor.

Supuesto boxart de Sonic & Sega All-Stars Racing

Sonic_2_PF_1.jpg

Fuente: tssznews
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 03/12/09 15:36:54
00
Aunque el rumor es falso, podria ser una idea a implementar de todas maneras, o es que se haya filtrado de verdad, sino que es incluso logico que la intencion sea diferenciar todas las versiones del juego con los respectivos iconos de cada consola para potenciar las ventas, cosa que no ha ocurrido en los multiplataformas del erizo que solo venden bien en wii.
0 0
joselp
joselp 02/12/09 20:42:33
00
SEGA puede decir misa, que el rumor sigue estando ahí. De hecho de la clausula de la reunión que tuvieron hace meses con Sony no han desmentido nada y ahí ya se mencionaba la posibilidad de personajes exclusivos para PS3. Simplemente es un rumor, pero vamos que de hace dos días no esta tan retrasado y no muchos medios se han hecho eco de ella. Cuando el rio suena...
0 0
sonicjolt
sonicjolt 02/12/09 20:36:56
00
Añadiendo a lo ya dicho por Chaos, SEGA ha mandado retirar las imágenes del box-art de la web del tío éste (que por otra parte no es uno cualquiera, sino que ha diseñado ya varias portadas de juegos de SEGA).

En cualquier caso, incluso aunque Steve Lycett, el productor del juego, lo haya desmentido, no se puede decir que no esté confirmado que finalmente no vayan a salir Banjo y Kazooie en la versión de 360. Lo que haría, pues, que Mario fuera el elegido para la versión de Wii, por supuesto.
0 0
Sin avatar
Nientiendo 02/12/09 20:07:10
00
Muy bien dicho
chaos
0 0
Sin avatar
Nientiendo 02/12/09 19:55:16
00
Hagan sus apuestas:

Versión Nintendo invitado Mario
Versión 360 invitado Banjo-Kazooie

XD

Talvez no sea cierto o solo se quede en proyecto, es imposible XD!!!
0 0
DarkVaati
DarkVaati 02/12/09 19:44:11
00
Fake de los gordos... Y aún en el supuesto de que hubiera invitados, preferiría que fuera alguien distinto de Mario... Tal vez Bowser o DK tendrían más gracia.
0 0
Stefano
Stefano 02/12/09 17:05:41
00
La carátula es FAKE
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 02/12/09 16:48:47
00
Buff, parece que vais con un pelín de retraso, sin ánimo de ofender.

http://www.tssznews.com/2009/11/30/exclusive-banjo-kazooie-in-asr-not-so-fast-says-lycett/

Steve Lycett, un alto cargo de SUMO Digital y la voz de dicha empresa en los foros (bajo el nick de S0L) viene a decir que "ellos no han entregado ningún diseño para un box-art". E incluso llega a preguntar lo siguiente: "Por ejemplo, ¿dónde está el logo de SUMO?".

Yo qué queréis que os diga, este box-art lo veo un fake del gordo, al menos en la parte de la contraportada (además, ¿a santo de qué se usaría un arte de Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches para un juego nuevo? Yo veo ahí un buen photoshopeo para plantar una supuesta contraportada (ya que la portada en sí resulta bastante más creíble)).

Además, si fuera cierto este box-art, por lo menos la parte de la portada la pondrían en la web de SEGA. Y allí yo solo veo una portada temporal que contiene el logo del juego sobre fondo negro.

http://www.sega.es/games/sonicracing/

Sobre la idea de tener a un Sackboy en PS3, Banjo-Kazooie en 360 y Mario en Wii, pues realmente sería una buena forma de diferenciar cada versión, siempre y cuando no haya una diferencia abismal entre cada uno de los personajes exclusivos. Pero lo primero es que se centren en ofrecer un producto de calidad (con que sea la mitad de divertido que Mario Kart, yo voy más que servido)

En fin, no me voy a comer la cabeza con esto. Bastante desesperado estoy con el lanzamiento del Zelda Spirit Tracks (y con el anuncio de Sonic Classic Collection para DS, que incluirá los 4 juegos originales de Megadrive en un juego de DS (y parece que incluirán alguna cosa nueva sobre los antiguos, a juzgar por lo que se ve en una captura correspondiente a Sonic & Knuckles)) como para devanarme los sesos con rumores.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.