Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor]Nuevo modelo de PS3 sin cable por componentes

[Rumor]Nuevo modelo de PS3 sin cable por componentes

Sin avatar
13/07/2011 13:05

La evolución de Playstation 3 pasaría por un nuevo modelo, según una supuesta carta de Sony enviada a distribuidoras y publicada por Kotaku. Según el aviso, este modelo no sería compatible con el cable de componentes para ofrecer imagen en HD, sino que solo utilizaría la conexión HDMI para conseguir este calidad de imagen.

De lanzarse esta consola, los jugadores con televisores HD sin conexiones HDMI no podrían utilizar el cable de componentes para conseguir la máxima calidad de imagen como sí sucede en los modelos actuales de la consola. Podría ser un paso claro para estandarizar la salida HDMI y así poder ahorrar en el gasto de los componentes de la consola tanto en la vigente PS3 como sus sucesoras y no encarecer el producto.

Oficialmente no se tienen detalles sobre este supuesto nuevo modelo de Playstation 3. Quizás en la Gamescom de Colonia Sony tenga algo que decir al respecto. Os recordamos que se ha especulado con una posible rebaja de precio para la consola que se anunciaría en la feria Alemana. Estaremos atentos a lo que pueda suceder.

Playstation3

Sin salida por componentes ¿Una buena elección?

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
meriadoc
meriadoc 14/07/11 01:55:36
00
no me parece una sabia decision, por ejemplo aqui en mi pais comprar una pantalla hd es casi imposible (cuesta 5 veces el sueldo minimo una de 720p lcd) yo tengo una pero muchas personas no las pueden tener y eso reduciria sus ventas ademas no entiendo que tan caro pueden ser estos componentes si son de una tecnologia ya algo vieja.
0 0
Sin avatar
angeal19 13/07/11 15:58:59
00
hoy en dia no se fabrican teles que como minimo tengan una salida HDMI, pero no veo bien que quieran eliminar la otra salida porque seguro que mas de una persona juega con television de tuvo las que hace 3 o 4 años se seguian usando con normalidad, yo lo veo un mal movimiento por parte de sony, el HDMI se vende sobrado pero no por eso deves quitar lo otro, que desde mi punto de vista en el comedor jugaria con el HDMI y en la habitacion con el coaxial de toda la vida, nose ami personalmente ni me molesta ni nada y si dan una razon economica pongamos que te ahores 50 o mas euros me lo pensava pero para ahorarte lo que probablemente te ahores es decir nada pues paso, seguro que lo hacen pa que sea mas pequeña la consola cosa que lo veo bastante estupido ami megustaba 1000000 de veces mas la primera version de ps3 que la de ahora ami el tamaño era lo demenos lo importante era poder disfrutarla, ahora resulta que algunas personas se quejan y que si la consola no es como una caja de cerillas no esta conforme, yo espero profundamente que no lo quiten que tampoco molesta.
0 0
chespettacolo
chespettacolo 13/07/11 15:24:19
00
Yo comencé utilizando esta conexión pero actualmente existen pocas tv´s con componentes sin HDMI.

Ya veremos, de todas formas en internet ya se conoce la reacción de ante mano,
SONY MALA!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.