Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor]Nintendo Media Summit 2007

[Rumor]Nintendo Media Summit 2007

Fabio Fraga
27/05/2007 18:27

Como sabéis, la pasada semana se celebró en EE.UU. la Nintendo Media Summit 2007. En ella se mostraron imágenes, vídeos e información de los futuros juegos para Wii. Nintendo pidió a la prensa que asistió al evento que no desvelarán información acerca de futuros juegos para Wii, pero al parecer algunas personas no han cumplido con el trato. Nos llegan detalles e información que se ha presentado en el evento, aunque toda esta información es un rumor y no se sabe si es cierta. Así que no hagáis mucho caso hasta que se confirme o desmienta.

Sobre Metroid Prima 3:
No tendrá modo online, pero utilizará las funciones WiiConnect 24 para descargar armas y trajes.

Sobre Super Smash Bros Brawl:
Usará también las funciones del WiiConnect 24, se presentaron más personajes en el evento. Será posible jugarlo con un mando de GameCube, un mando clásico o con los controladores de Wii. Su salida etsa prevista para el 11 de diciembre en EE.UU.

Sobre Super Mario Galaxy:
Sera posible jugarlo cooperativamente con otro jugador. También usará las funciones del WiiConnect 24, aunque no se ha especificado de que forma, y su salida esta prevista para el 12 de octubre.

Sobre Disaster: Day of Crisis:
Será el nombre definitivo y se jugará con el Wiimote y el Nunchaku. Su salida esta prevista para el primer trimestre de 2008 en EE.UU.

Sobre Project H.A.M.M.E.R.:
M-09 será el nombre de Project H.A.M.M.E.R.. Su salida esta prevista para el segundo trimestre en EE.UU.

Sobre Mario Kart:
Será un juego que llegará en el 2008 y tendrá unos gráficos impresionantes. En el vídeo hace presencia el logotipo del servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

Sobre Animal Crossing:
Un vídeo en el que hace presencia también el logo del servicio Nintendo Wi-Fi Connection.

Sobre Nintendo Pennant Chase Baseball:
El juego en desarrollo para GameCube Nintendo Pennant Chase Baseball, se anula y se traslada a Wii.

Sobre Wii Music:
Se presentan instrumentos con los que tocaremos con los dos controladores de Wii. Tenderemos la posibilidad de crear canciones y se presenta también en el vídeo el logotipo de Nintendo Wi-Fi Connection.

Sobre los canales de Wii:
Se presenta el Demo Channel (canal de demos). Los jugadores descargaran, gratuitamente o pagando, demos de juegos.

Sobre Zelda:
Sobre un fondo negro se presentan una serie de frases, al final aparece el logotipo conocido por todos como el Triforce o la Trifuerza.

Toda esta información es un rumor y no se sabe si es cierta. Habrá que esperar hasta el próximo E3 para confirmarla o desmentirla. Como sabeis, desde DSWII ya estamos trabajando, organizando las cosas para ofreceros la mejor cobertura posible.

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/07 13:07:45
00
ziggystardust son rumores, todo rumores, de modo que las fuentes sobran, ya que estas son solo necesarias para confirmar una noticia. Al menos tengo comprobado que aquí no se copian las noticias y las sacan de paginas extranjeras (esta les llega desde NGCfrance que la he visto alli) y no hacen como otras Web (TodoWii) que copian de ellos las noticias casi con Copy/Paste XD.
En fín que por lo menos estamos informados 100%, es lo que importa, además las fuentes si se redactan la snoticias propiamente no me parecen obligatorias (si recomendables), sino vease la web que cito arriba hacen casi copy/paste y no ponen ni una sola fuente.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/07 11:39:57
00
no se ha conformado nada aún amigo son rumore rumore
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/07 00:25:54
00
Si se confirma el metroid sin modo online, mal por nintendo....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 28/05/07 00:21:21
00
Me encanta lo del Canal Demo.

Ojalá que esto SÍ se cumpla. Pero, por favor, que sea gratuito...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/07 23:28:16
00
No!!!!!! Metroid Prime 3 sin online :'( Es que simplemente NO LO ENTIENDO!!! ¿Como es posible que Metroid Prime: Hunters que salió hace más de un año (año y medio de diferencia con este otro) haya tenido modo on-line y el de Wii no?? Si bien es cierto que aquel no lo desarrolló Retro Studios (que suelen restarle importancia a los modos multiplayer) sino NST, también es cierto que ya tienen la infraestructura y todo, en el de DS les quedó perfecto, y este otro que va aprvechar el mando como si fuera de PC no podrá ser enlinea... creo que la gran 'N' debió centrar sus esfuerzos en cambiar esto, no importa que se retrazara, total que estamos acostumbrados pero es que si fuera un gran shooter online sería uno de esos juegos vende consolas y ampliaría el mercado a los cientos de miles de usuarios que prefieren los shooters de PC por el tipo de control... que mal. Todos los demás rumores están muy bien pero la gran decepción que me podría llevar sería un SSBB sin online, eso realmente me mataría. Bueno pues a ver que pasa. Salu2 y gracias a DsWii por la info.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/07 22:55:47
00
como es posible que déis una noticia así y no citéis las fuentes? ya es tener poca clase...
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 27/05/07 21:58:50
00
+Hipe +Hipe +Hipe XDDDDD

Ojala se confirme todo!!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/07 21:50:49
00
Oues la verdad es que si se confirman todos estos rumores nuestra querida Wii disfrutaria de una epoca dorada. Mario Galaxy y Metroid son juegos impresionantes, pero un posible Mario Kart sería más que eso, y con on-line sería para mi el juego perfecto, diversión elebada a la enesima potencia XD.
0 0
Sin avatar
Lled 27/05/07 20:19:08
00
La verdad es que es muy buena informacion..Me agrada eso de que el Mario Kart tenga unos impresionantes gráficos..Es una pena que metroid no tenga on-line..espero q tenga ya q es solo un rumor..
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.