Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Animal Crossing New Horizons: Filtran las posibles novedades de la actualización de verano

Animal Crossing New Horizons: Filtran las posibles novedades de la actualización de verano

Según la filtración, el buceo sería una de las grandes novedades de la actualización de verano

Sin avatar
06/04/2020 15:22
Imagen asociada al video 41078

Animal Crossing: New Horizons salió hace menos de un mes, pero su éxito es innegable, disparando las ventas en todo el mundo hasta alzarse con el puesto de juego más vendido esta semana en Japón y el que más rápido se ha vendido en Reino Unido. Y aunque goza de una gran variedad de contenido, todavía hay mucho más por llegar, tal y como confirmaba Nintendo durante su presentación al mencionar que los jugadores tendrían distintos eventos a lo largo del año.

Actualmente disfrutamos de las opciones presentes durante la Caza del Huevo pero, ¿y lo que está por llegar en verano? Los rumores y filtraciones sobre el nuevo contenido que está por llegar ya han hecho acto de presencia en Reddit, señalando posibles novedades que vendrían de la mano de la esperada actualización de verano.

Reddit

La primera de las novedades que señalan para esta actualización llegaría con la vuelta del buceo y la oportunidad de atrapar a 40 nuevos peces marinos, lo que a su vez vendría unido a que el acuario se actualizaría con una nueva sala para estos nuevos peces.

Por otro lado, el museo tendría una nueva sala en la que exponer a los giroides que encontremos junto con una nueva sala para exponer los cuadros que vende Ladino, regreso que los jugadores podrán celebrar junto a la gran vuelta de la cafetería el Alpiste.

Por último, regresaría otro de los grandes conocidos de la saga, Elio, quien vendría como gran sorpresa del evento de Solsticio, el cual tendría lugar el 20 de junio según se menciona en esta filtración.

Por supuesto, toda esta información forma parte de una filtración que, lamentablemente, no ha sido confirmada por Nintendo. Por ello, tendremos que esperar nuevos datos por parte de la compañía mientras seguimos disfrutando de las grandes novedades de Animal Crossing: New Horizons, disponible en Nintendo Switch.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.