Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > The Legend of Zelda: Nintendo registra nuevas licencias, ¿preparándose para el 35º aniversario?

The Legend of Zelda: Nintendo registra nuevas licencias, ¿preparándose para el 35º aniversario?

El 35 aniversario de The Legend of Zelda podría traer grandes noticias para los jugadores, según indican nuevas filtraciones

12/08/2020 17:50
Imagen asociada al video 40805

El E3 2019 nos dejaba con muy buen sabor de boca ya que nos presentaba la llegada de una secuela para Zelda: Breath of the Wild. A pesar de las grandes ilusiones por parte de los jugadores y las esperanzas de conocer grandes novedades próximamente, hasta la fecha no se ha presentado ningún tipo de novedad ni la tan ansiada mención de una fecha de lanzamiento.

Pero esto podría cambiar muy pronto o, al menos, así lo aseguran nuevas filtraciones relacionadas con The Legend of Zelda y que apuntan a la posible celebración por todo lo alto del 35º aniversario del juego, el cual se celebra en febrero de 2021. ¿Qué tiene Nintendo preparado para este gran momento? Los fans ya comienzan a hacerse alguna idea, sobre todo tras la fitlración compartida en redes sociales.

¿Tendremos noticias de The Legend of Zelda muy pronto?

Tal y como se puede ver en el mensaje de Twitter, la compañía ha registrado la licencia de The Legend of Zelda para varias opciones. No solo se limita a los videojuegos, sino también a juguetes, bebidas y todo tipo de opciones dentro del merchandising. De este modo parece que la intención de la compañía es llegar a lo más alto con una celebración que, por el momento, parece de lo más prometedora.

Eso sí, hay que recordar que recientemente la compañía registró nuevamente los derechos de The Legend of Zelda: Ocarina Of Time, una idea que ha provocado que muchos fans esperen la llegada de una versión para Nintendo Switch. Pero, a falta de una confirmación, por el momento tendremos que esperar para conocer un poco más sobre los futuros planes de la compañía y lo que pueda llegar como parte de la celebración del 35º aniversario.

Noticias relacionadas