Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > [Rumor] ¿Consola Virtual para Nintendo DS?

[Rumor] ¿Consola Virtual para Nintendo DS?

Fabio Fraga
24/10/2007 16:54

Imagen flickr¡Y otro rumor más! Según la famosa revista EDGE, Nintendo estaría preparando una CV para Nintendo DS. Al igual que Wii, podríamos descargar juegos de consolas anteriores para jugar a ellas, pero esta vez de Game Boy y Game Boy Color.

Sería una simple tarjeta, como las de Nintendo DS, que se introduciría en la portátil y accederíamos a esta CV (se supone que por Wi-Fi) para descargar los juegos y jugarlos. En definitiva, un sistema muy parecido a la Consola Virtual de Wii (que ya lleva unos 8 millones de juegos descargados en menos de un año).

Recordad que simplemente es un rumor, de momento.

Fuente.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 25/10/07 13:55:36
00
Yo si tengo una flashcard y que quieres que te diga, para viejas glorias tengo los emuladores de nes, snes, megadrive y gb. No creo que esta sea una decision acertada por nintendo, ya que de forma gratuita podemos obtener todos estos juegos de otras generaciones. Para los juegos de Ds son mejor originales, tienen mas encanto.
Salu2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/10/07 11:21:14
00
Pues a mi me encantaria, peero que también se pudieran jugaar en la Wii y su precio fueera de unos 100 wii points
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 25/10/07 03:07:56
00
La verdad esque esta muy bien eso de la flash card yo no tengo ninguna pero si la tubiera me bajaba todos los Juegos que ubiera ejejejejejeje aunque me gustan los originales pero los usaria como copias de seguridad, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 24/10/07 21:15:29
00
Lo que estaría bien sería que, tu te compras la tarjeta, a lo flashcard... y ahora los juegos que ya he comprado para la CV de la NES, SNES, Megadrive o similar en potencia, poder jugarlos en la wii a lo grande o llevarmelos en la DS... un lujazo vamos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.