Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [Rumor] Valve podría estar trabajando en 'Half Life 2: Episode three' actualmente [Ps3p]

[Rumor] Valve podría estar trabajando en 'Half Life 2: Episode three' actualmente [Ps3p]

Iván Díez
22/09/2011 20:57

Después de años de la salida del Episode Two de Half Life 2, seguimos sin pistas ni datos claros desde Valve sobre el tercer y, en principio, último episodio. Gabe Newell, cabeza visible de la desarrolladora, se muestra esquivo siempre que se le pregunta sobre esta cuestión. Por suerte para los aficionados, parece ser que la propia Valve ha dejado pistas sobre el título en uno de sus últimos proyectos.

Miguel

¿Mito o realidad?

Se ha lanzado en la red una beta filtrada de Dota 2, la secuela del mod Defense of Ancients de Warcraft III: The Frozen Throne. Uno de los jugadores que ha probado esta beta, ha tenido la delicadeza de fijarse en el código de la misma. Según parece, dentro de ese código se incluyen algunas líneas que parecen guardar relación con esta tercera entrega, posiblemente con algunas armas y escenarios del mismo. Estas son las líneas:

/src/game/server/ep3/weapon_icegun.cpp

/src/game/server/ep3/weaponizer_concrete.cpp

/src/game/server/ep3/weaponizer_liquid.cpp

/src/game/server/ep3/weaponizer_metal.cpp

/src/game/server/ep3/weapon_flamethrower.cpp

El "ep3" hace pensar en un diminutivo de Episode Three, y armas como la icegun podrían tener relación con el escenario de la tercera parte (recordemos que Gordon y Alyx tendrían que viajar al Borealis, en el Ártico). Todo esto son solo habladurías, pero ya sería hora de presentar Half Life 2: Episode Three, título que seguramente llegaría a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en formato descargable.

Fuente| Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 23/09/11 10:27:03
00
Que pena, ya debería estar en la calle Half-Life 3 y aún estamos a vueltas con el 2, en fin, espero que merezca la pena tanta espera por un DLC ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.